Capitulo 1

82 7 2
                                    

Buenas a todos...bien ,algunos o algunas ya conocen mi trabajo y estan aqui porque lo anuncie en mi otra historia,agradesco que lo lean, aviso que escribo BL...aca arriba dejo a mi 1er personaje..que aprovechen ^~^)/

Mi mundo se habia desmoronado rapidamente, ya no tenia un lugar al cual volver ni mucho menos unos padres a los cuales acudir
-Hey...estupido niñato,aun no puedes morir-dijo mientras tiraba de mi cabello levantandome a su nivel sonrriendo siniestramente,aunque en realidad eso no era lo peor.
Hace un par de meses habia empezado a circular desde Hokkaido hasta Okinawa la noticia del psicopata que despellejaba a sus victimas,que no anduvieramos solos por las calles y mantuvieramos cerradas puertas y ventanas,algo a lo que mis padres hicieron caso omiso.
Eran aproximadamente las 8 de la noche,decidi entrar a ducharme para luego bajar a cenar. Me dirigi a mi habitacion donde me disponia a vestir viendome interrumpido por el suave chirrido de la puerta de mi habitacion advirtiendo que alguien se habia asomado. Gire para ver quien habia sido pero nadien estava en la puerta,solo se veia la luz entrando a mi oscura habitacion haciendome salir,ya que por la ranura de luz que entraba por mi puerta se divisaba una alfombra de extraño tono. Escuche los desgarradores gritos de mi madre desde el fondo del andador donde estaba su habitacion lo que me hizo salir casi volande de mi habitacion resbalandome casi en la entrada callendo de espaldas. Senti una extraña humedad en mi espalda,demaciada tibia para ser agua, estire mi brazo hasta el piso tocando eso para luego mirarlo detenidamente cubriendo todo el pasillo Es sangre...
Trate de guardar la calma,sin lograrlo muy bien mire al final del pasillo un bulto de piel enorme con extremidades colgadas en los candelabros, los organos por todo el piso y la cabeza de mi padre colgando del techo por la espina dorsal sin dientes ni parpados. Me aferre de la pared tratando de mantener la calma para ir al rescate de mi madre sintiendo florecer asco en mi interior a pesar de no haber comido nada aun.
Avance tambaleamte hasta la habitacion de mi madre sobre la sangre cubriendo todo el piso hasta la puerta donde encontre la piel de mi madre adornando el piso,sus intestinos y demas reposaban a un costado de la puerta y en su tocador reposaba su cabeza mal maquillada.
Me deje caer a un lado del tocador a llorar por lo sucedido. Escuche pasos en la escalera,y por simple logica no eran mis padres. Me arrastre titubeante hasta debajo de la cama tapandome la boca para evitar que se escucharan mis sollozos.
Se abrio la puerta lentamente dejando ver unos Vans color negros con muchas manchas de sangre. Estaba asustado,pero era improbable que me encontrara ahi.
Dejo caer un monton de tripas y una pequeña pata,para despues dejar caer la cabeza de nuestro perro sin mandibula. Solte un quejido de angustia entre mi boca que al parecer alarmo al asesino.
Se recosto en la cama dejando sus zapatos en el piso. Logre tanquilizarme un poco mas pero no es su total esperando a que se fuera de la habitacion para alcanzar el telefono de la mesa.
Senti un fuerte tiron por mis tobillos haciendome salir de debajo de la cama para encontrarme con aquella burlona mascara de gato casi en su totalidad cubierta de sangre sobre mi con una navaja que a simple vista se le notaba filosa.
Forcejee con el para quitarle esa navaja sin lograrlo consiguiendo unicamente que me pegara con el codo dejandome inconsiente.
Sabia que era mi fin...sabia que me mataria,tal bez me inculparia,lo que era seguro es que de esa situacion nada bueno saldria...

Bien...aqui esta el 1er capitulo de navajas,apuesto que les encanto mi dibujito para portada,si-si-si-siganme y denle like si quieren...abrasos y besos,les prometo no interrumpir esta,joven amo pronto le podre el pausado,creanme que no es facil escribir esto,hasta a mi me da miedo,pero todo es por vosotros

Navajas(Boy×Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora