Capítulo 5

22 0 0
                                    

Bien, en este capítulo podrán ver un trastorno de personalidad múltiple. Está enfermedad hace que las persona (para decirlo común) tenga lapsos de tiempo inconsciente de si mismo y se mantiene en un estado donde "otra persona" está ocupando el cuerpo, es muy peligrosa está enfermedad
Así que por los que no checaron en dato aquí se los dejo con mucho amor

Ya había transcurrido media hora desde que salí del baño, a pasos lentos pero sentía cerca la salida,sabía que en algún momento la encontraría.
Después de un rato más vagando ví unos ventanales gigantes,pero sin modo de abrirlos y aún teniendo el modo necesitaría algo para bajar, porque al parecer estaba en el segundo piso.
Me acerqué a ellos arrastrando mis pies hasta llegar a ellos y aliviado ver por los ventanales una valla de tablas blancas con termino triangular con un portón pequeño que hacía juego con la valla que daba a un lugar donde seguramente me perdería, pero era quedarme en esa casa o perderme en esa arboleda con aspecto inofensivo
...
Rehaciendo mis pasos fijé una ruta de toda la casa hasta estás gloriosas escaleras que daban a una sencilla y blanca puerta, demasiado sencilla a mi parecer.
Me recargue de la pared mezclando mi dolor y alegría en un llanto silencioso.
Sentía un dolor profundo que oprimía mi pecho a manera que apenas y respiraba, ya había caminado más de lo que mi lastimado y sobreexplotado cuerpo podía resistir.
Escuché a lo lejos unos pesados pasos en la planta baja.
Era el.
Era mi fin.
Desesperado me arrastré tratando de bajar las escaleras, en ese momento no me importaba caer y morir, con tal de mantenerme alejado de el. Ahora el morir era ganancia.
Dejé de escuchar sus pasos después de un rato, solo se escuchaba el trino de los pájaros en el patio y el viento moviendo los árboles; esto me daba mala espina, aun con todo mi dolor me puse en pie dando un pequeño paso bajando el primer escalón, esforzándome por no caer por lo debil de mis piernas, pero en el pasillo que daba hacia la puerta vi una sombra erigirse.
Salió lentamente caminando mientras miraba al piso, andaba sin zapatos y temblaba todo su cuerpo, como si tuviese frío.
Me dí la vuelta rápido y subí el escalón, tenía la esperanza que no me viera, ya que no había alzado la mirada.

—Correr no te servirá— dijo desde abajo empezando a subir lentamente las escaleras. Lo más triste es que tenía razón, en este estado correr me era totalmente imposible y el único modo de llegar a la única puerta conocida era pasar a su lado.
Di dos pasos más tratando de no perder la esperanza, pero en ese momento murió: había terminado de subir las escaleras y estaba a unos cuantos pasos de mi.
Su mirada era la misma que tenía al momento que me metió en ese maldito cuarto y me dejó en sufrimiento toda la noche.

Recargue mi hombro de la pared para llegar deslizándome al piso. Sabía que me esperaba y no había modo de evitarlo, y el único modo de que no me matara era muy doloroso.
Con dificultad me puse boca abajo y levanté mi trasero en modo de ofrenda, tratando de mantener la calma, esperando y siguiera tan raro como en el baño.

Soltó una risita mientras avanzaba y desabrochaba su pantalón dejando ver un gran y erecto pene...
Demasiado grande...
Sentí sus ásperas manos bajar mi pantalón dejando mi entrada totalmente al aire, acariciando mi trasero mientras subía mi camisa a manera que pudiese acariciar mis pezones.

—Aun esas abierto— dijo con un tono burlón mientras separaba mi trasero y lo admiraba con una gran sonrisa

—Eres...eres un ...— sin terminar la oración mis lágrimas empezaron a salir mientras él solo soltaba carcajadas y su expresión de tornaba terrorífica

—Si...si, llora , ¡LLORA PARA MI!— metió sin piedad su miembro hasta el fondo de golpe haciendome soltar un fuerte quejido, a pesar de estar abierto aún dolía.

—No... Déjame por favor, me duele mucho...me duele...— dió un tirón a mi cabello mientras de detenía y acercaba mi oreja a su boca
—Dime que eres— susurró
—Soy... Tu puta—
Empezó a moverse lentamente penetrando con fuerza aún sin soltar mi cabello
—¡Mas fuerte!—
Aumentó el ritmo bruscamente haciéndome soltar gemidos que resonaban por todo el pasillo
—ahh...Soy tu pu...hmm—
—¡MAS FUERTE!—
—¡SOY TU PUTA!—
Empezó a reír divertido mientras sentía sus manos rodear mi cuello aumentando el ritmo de sus movimientos.
—Traraste de escapar...— se sintió el agarre aún más fuerte haciendo que respirar se me hiciera más difícil.
Estaba entrando en pánico. No quería morir sin antes vengar a mis padres
—Cojame mas, por favor castigueme más fuerte, maltrateme con más crueldad,perome mate...amo—

Al escuchar esas palabras liberó el fuerte agarre y dió un tirón a mi cabello subiendo mi rostro hasta el nivel del suyo.

—¿Ahora entiendes tú posición?—
—Si amo, si...mas fuerte, mas...por favor—
Me colocó boca arriba subiendo mis piernas hasta sus hombros para seguir moviendose con fuerza.
Subí mis manos en busca de su espalda mientras suplicaba clemencia con mis ojos
Se inclinó a besarme salvajemente mordiendome haciendo que brotará sangre de mi labio inferior.

Sabía que pronto eyacularia el último poco de semen que me quedaba y por su rostro el igual
Dió un par de estocadas más hasta que se vino dentro al mismo tiempo que yo liberaba un pequeño chorro.
En este momento ya estoy seco pensé al borde del desmayo.
Se sentía tan tibio lo que acaba de eyacular dentro que , para mi lastimado interior y muy estirado interior, era un suave recubrimiento.
Sacó su miembro de mi interior colocándose en pie.
Tomó mi cabello y levantó mi cabeza al nivel de su entrepierna acercando su aún erecto miembro a mi rostro

—Limpialo—
Sin pensar mucho lo introduge a mi boca hasta la garganta succionando todo lo que había quedado de las penetraciones sacándolo todo húmedo de saliva frotándolo con una de mis mejillas para secarlo

—Solo te di un poco de disciplina y ya eres una exelente perra— mientras hablaba sacó una de esas agujas inyectando mi yugular haciéndome casi de inmediato dormir profundamente .

Al despertar estaba en la misma situación: encadenado al pie de esa cama fija al piso, con la única diferencia que el odio se convirtió en un deseo asesino y las ganas desmedidas de hacerlo pagar por todo lo que me obligaba a hacer y decir, pero era aguantar eso o no volver a ver la luz del día.

Ahora que ya sabía por donde salir lo único que necesitaba era aguantar el trato inhumano de ese mounstro o encontrar el modo de deshacerme de el.

Bien, está actualización la terminé el 27 de marzo, solo que limpiando el texto llegó hasta el día de hoy, así que posiblemente mensual aunque sea, saben que los amo, bye bye -3-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navajas(Boy×Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora