capitulo 3

2 1 0
                                    

Puntitos

¿Han estado en un momento de sus vidas, donde intenta recordar que es lo que han hecho tan mal, para que les pase tales cosas? Pues yo... estoy en uno de esos momentos. Reflexionando todo lo que he hecho mal, para merecer tal escenario.

No sé qué hice mal en mis vidas antepasadas para merecer tal cosa, estoy congelada, la mirada en el suelo. Con el miedo, brotando, esperando la bronca del año.

Mi hermano se ha levantado, está haciendo de todo lo posible para poder tranquilizarse, pero no se le ve que está dando frutos.

Se frota la nariz, el cabello, se pasa las manos por la cara, cierra y abre los ojos consecutivamente.

Intento decir algo, cuando por fin se da la vuelta y suspira por enésima vez. Y dice:

- ¿Se.puede.saber.en.qué.estabas.pensando.? - me asombra mucho que me lo dijera como si estuviera con mucha calma, pero su mirada demuestra todo lo contrario. Ha de estar usando todo lo que tiene para poder controlarse. Cada palabra me lo ha ido diciendo lentamente. Así que, si... está usando de todo para controlarse.

Yo en cambio estoy de los nervios, intentando crear una historia convincente. Para no vivir encerrada el resto de mis días.

-Estoy esperando una respuesta... CAMILA...-dice mi hermano, me siento tan pequeña en indefensa cuando está molesto.

+Piensa, piensa Camila.

- Es que yo... es que yo...

- ¿tú qué?

- Es que...

- ¡¡¡BERNADETTE CAMILA JEAN, RESPONDE!!! - ok... Si no comienzo a decir algo ya, creo que si podría terminar el resto de mi vida encerrada.

+¡¡¡Vamos Camí, espabila!!!, me pego bofetadas mentales para reaccionar y. creo que lo logro.

Pufff, aquí vamos.

Cierro los ojos y pido a Diosito que este conmigo.

- Ehhh, bueno para eso hay una muy buena razón.

- Aja, pues claro que tiene que haber una buena razón. ¿haber cuál es? - dice mi hermanito.

Está bien...

+¡¡¡Vamos, tú puedes!!!

- te llamé muchas veces, nadie contesto, también todas las luces de casa estaban a pagadas. Pensé... bueno era evidente que no había nadie. Luego escuché un ruido en el garaje, pensé que era un ladrón o algo por el estilo. Así que me preparé a ir, en el camino cogí lo primero que encontré.... Luego salí con el miedo a flote preparándome para cualquier cosa, escuché unos pasos, me escondí tras la pared y. henossss aquí...- todo esto lo dije de golpe, no sé si me entendió, lo dije super rápido.

Levanto la cabeza para poder verlo, tenía la mirada en el suelo, porque cuando lo miro me pone más nerviosa.

ME sorprende que cuando lo veo a los ojos ya no se ve tan molesto como al principio. Lo único que sé, con certeza... que del castigo no me salvó.

***

- ¿ya escucharon el rumor? - pregunta Ana. Estamos todos almorzando.

Los de siempre, no es por presumir, pero tengo muchos amigos y amigas y estoy muy orgullosa de ello.

¿Me ha costado? si, como no tienen idea. Para gracias a todos mis esfuerzos lo he conseguido. Eso se los contaré más adelante...

Ana es la que sabe todo antes que todos, es la chismosa del aula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora