Esta historia es una comisión para sobicity ❤ Muchas gracias, tkm muak ❤
TAGS: Yoongi alfa, Hoseok omega posesivo, falta de comunicación.
Las películas románticas nos han hecho anhelar un mundo de fantasía, otorgándonos historias con encuentros fugaces de almas gemelas, donde aquel momento será lo más hermoso y mágico que podría ocurrirte en tu vida. Realmente, para algunos es así. Ha habido casos donde ambas almas chocando accidentalmente, otras donde es un amor a primera vista, y algunas veces tu alma estaba tan cerca, como aquella cafetería por la que transitabas todos los días, pero no te animabas a entrar. Al final de día, el cómo conociste a tu alma gemela, es la historia perfecta para contar a tus futuros nietos.
Sin embargo, para el alfa Min Yoongi, ese no fue el caso.
—¡Yoon-yoon, detente! — Suplica la pequeña Min Jihee, observando con horror, como su hermano se dirige a un auto con un bate de béisbol en la mano.
Yoongi, ignorando las suplicas de su hermana, toma el bate con fuerza, hasta el punto en que sus nudillos se vuelven blancos de la ira. En retrospectiva, Yoongi podrá ser un imbécil y patán la mayor parte de tiempo, un alfa despreocupado que le vale mierda todo y todos. Pero, cuando alguien lastima a su hermana menor omega, su ira estalla y es capaz de mover montañas con tal de hacer pagar al imbécil que hirió a su hermanita. Por ello, cuando su hermana le dijo que el imbécil beta de su novio –Ahora ex – le fue infiel con otra omega, las fosas nasales de Yoongi expulsaron fuego.
— Ahora no, Jihee. —Le gruñe Yoongi, apartando a su hermana del camino. — Ese maldito cabrón sentencio su destino en el momento que decidió destrozarte el corazón.
El alfa visualiza el auto del beta a lo lejos, junto a un edificio departamental. Yoongi sonríe ladinamente, preparando destrozar ese bonito auto que seguramente le debe haber costado una fortuna. Pero de nuevo, un auto lujoso no vale más que los sentimientos de su hermana.
Con lo anterior en mente, e ignorando los gritos de su hermana, el alfa alza el bate de béisbol y da el primer golpe en el parabrisas del auto. Los vidrios quebrados retumban en el pavimento, ganándose los gritos ahogados de los peatones que pasaban por allí. El alfa, aun con furia en su interior, continúa golpeando el auto, rompiendo las demás ventanas, golpeando el capo y destrozando las puertas del auto. Está a punto de golpear la última ventana sin quebrar cuando su hermana grita a todo pulmón:
— ¡Ese no es el carro de mi ex!
Yoongi parpadea, girándose lentamente hacia su hermana. —¿Q-Qué?
— ¡Eres un imbécil, Yoongi! — Le grita Jihee, con el rostro rojo de la ira. —El perro infiel ha golpeado su auto ayer, por lo que ninguno de los autos estacionados aquí es de él.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours, and you're mine [yoonseok]
FanfictionEl cuerpo reacciona de forma diferente ante el amor, algunas veces con mariposas en el estomago y otras... Con erecciones. ○ Esta historia es una comisión. © Historia totalmente de mi autoría, PROHIBIDA la copia y adaptación de esta. ©