03 [final]

1.6K 211 21
                                    

⚠️smut

Las relaciones son como un bonsái, re quieren cuidados, paciencia y perseverancia, pero, sobre todo, confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las relaciones son como un bonsái, re quieren cuidados, paciencia y perseverancia, pero, sobre todo, confianza.

Después de aquel suceso, donde ambos abrieron sus corazones y contaron sus preocupaciones, la relación avanzo de forma intima, ambos acordaron conversar de sus molestias e inseguridades, para así evitar malentendidos. Por otro lado, el gran problema de Yoongi aun persistía. Si bien no disminuyo, al igual que un adolescente puberto, poco a poco fue acostumbrándose a los toqueteos, y, por ende, permanecer más tiempo sin manchar sus pantalones, o salpicarle el rostro a Hoseok cuando este trataba de darle una mamada.

Por supuesto, hubo ocasiones donde Hoseok, siendo el omega travieso que es, usaba pantalones tan cortos, que, inclinándose un poco, podía apreciarse un poco de su trasero desnudo. Y eso, volvía absolutamente loco a Yoongi. Pero nada que unos toqueteos mutuos no pudieran arreglar el problema debajo de sus calzoncillos.




Era principios de invierno, se notaba el ambiente navideño colorido y deslumbrante, el cual reflejaba en las frías calles, acompañadas de la tradicional melodía decembrina, sin olvidar las cafeterías repletas de personas esperando su caliente chocolate para acompañar su tarde aperlada. Un ambiente excelente para compartirlo en el hogar con tus seres queridos.

Sin embargo, para Hoseok solo era un día más de trabajo.

Hace meses que terminó su semestre académico, por ende, provino la gran dicha de todo estudiante universitario a punto de ingresar al maravillo mundo laboral: Pasantías.

Fue duro conseguir una empresa donde lo reclutaran, incluso demostrando su mayor sonrisa y amabilidad, no le era suficiente para conseguir un puesto. Pero como dicen por ahí, la navidad es una época de mágica de fantasía, y como si le hubiera pedido un deseo a una estrella fugaz, aquella magia llego a Hoseok cuando recibió un correo de una empresa privada, reclutándole para llevar a cabo su pasantía. Su emoción fue tal, que no se le ocurrió mejor manera que abalanzarse sobre su novio dormido a su lado, y llenarlo de besos hasta asfixiarlo.

Literalmente, por supuesto.

Y he aquí, saliendo de la oficina mientras se dirige al departamento de su novio, con una bufanda enrollada en casi todo su rostro. A veces Hoseok le tenía un amor-odio a la navidad, ya que le encantaba el concepto de amor, paz y familia, pero odiaba resfriarse y permanecer acostado en su cama una semana entera. Tratando de no caerse en las resbaladizas calles, el omega aceleró el paso, ansioso por llegar y acurrucarse con su novio. Si el ambiente estaba a su favor, quizás verían películas, acompañado de caricias placenteras, antes de dormir como todo un príncipe mimado. Con aquello en mente, Hoseok envió un mensaje de texto a Yoongi, avisándole que iba en camino.

My heart is yours, and you're mine  [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora