una semana ha pasado desde que izuku ha llegado y enji a estado viendo la manera en la que estudia y trabaja izuku viendo las noches de desvelo que tenía por estar estudiando trayendo como consecuencia que enji lo cargue contra su voluntad y lo acueste encima de el para que pueda dormir, izuku ante el desespero de poder seguir estudiando, se remueve, patalea y se queja hasta rendirse y caer dormido en los brazos del Morfeo encima del pecho de su prometido.
de igual manera con enji por alguna extraña razón cuando regresaba enojado de su trabajo izuku lo interceptaba entre la sala y las escaleras, tomándolo de las manos para guiarlo al sola sentarse y jalarlo para que se acostara en su regazo, esta extraña forma de calmarlo le gusto puesto que tocaba los muslos del menor que no se atrevía a tocar con libertad, haciéndolo igual de común y natural.
la segunda semana se aproximaba y con ello el hecho de que el mayor tenía trabajo en otra ciudad dejando su hogar no por más de tres días.
ambos prometidos se despiden en la entrada del hogar dándose un beso que apenas y rosa los labios de ambos iniciando así la partido del mayor.
fuyumi: izu vas a estar bien?
Izuku: sobre que fuyu?
fuyumi: ya sabes, estarán separados durante un tiempo
Izuku: y?
Touya: por el... que últimamente los dos haces cosas extrañas y no te sentirás raro?
Izuku: chicos, chicos, solo son siesta las que tomamos
Shoto: pero ya es común verlos muy pegados de esa manera
Izuku: chicos está bien, nada malo va a pasar
no duro ni un día de eso pues no se sintió cómodo sin tomar su siesta y apenas al caer la noche no pudo conciliar el sueño, tomándose un té el Morfeo comenzó a estar presente o eso creía puesto que una llamada entrante se hizo presente haciendo que abriera los ojos, al mirar la llamada se emocionó contestando enseguida
Izuku- Enji!
Enji- hola pequeño que tal va todo?
Izuku- bien hoya sido un día tranquilo, que tal tu viaje?
Enji- cansado como siempre, no me sentí cómodo a la hora de mi siesta.... todo a sido muy estresante apenas llegue al aeropuerto....
Izuku- yo.... te entiendo.... tampoco pude dormir... incluso ahora me está costando un poco jaja....
Enji- sí, necesito de un peso extra para al menos sentirme cómodo en esta cama....
la plática de ambos continuo por un largo rato, hasta que ambos pusieron fin a esto con respecto a que al menos durmieran un par de horas antes de iniciar su día
Enji- es hora de dormir niño, mañana tienes escuela y yo trabajo, descansa, te adoro mucho...
Izuku- enji?
Enji- si?
Izuku- me gustas... buenas noches!
no dejo ni siquiera responder al contrario y solo colgó la llamada tapándose la cara ante la vergüenza y el cálido sentimiento que se emanaba en su interior durmió tranquilo abrazando la almohada de su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Tristes (Endeku)
Fanfictionque dirías si el día más feliz del año se convertiría en el día más inesperado y feo para tu existencia?