¿Quienes serán nuestras Protagonistas?

13 1 0
                                    

Juliana Vélez, una muchacha de apenas 14 años que poco a poco aprenderá que el mundo es un lugar distinto a las películas que ve en la televisión. Aprenderá que ser mujer es difícil y que si es lo suficientemente valiente e inteligente, llegará muy lejos.

Verónica Sánchez, madre de Juliana y empresaria, acaba de separarse a sus 36 años y tendrá que abrirse paso en un mundo gobernado por los hombres y demostrar que es más que una simple cara bonita.

Doña María Isabel Contreras, exsuegra de Vero acaba de perder a su marido, aquel hombre al que le dedicó toda su vida, su gran amor por él, la ocupo durante casi 50 años y ahora que ya no está; ella aprenderá que a su edad también se puede encontrar a si misma y ser feliz de nuevo.

Rania es una migrante Iraní que llegó a Colombia junto con su esposo Yassir y sus 3 hijos... Un nuevo país, idioma y costumbres no la detendrán a la hora de cumplir sus sueños y conseguir una mejor vida para ella y su familia.

Tamara Rojas era una deportista de alto rendimiento... Hasta que a sus 23 años sufrió un accidente en el cual perdió una de sus piernas pero eso no será impedimento para que ella destaque en el mundo del deporte, no tiene nada fácil las cosas pero nadie dijo que ella las quería así...

Meraki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora