Cap. 1
Chico Perfecto
//Auriel P.O.V//
El cielo nocturno brillaba con luces parpadeantes y los gritos de los fanáticos reverberaban en todo el campo. Los jugadores calientan motores para dar comienzo al festival deportivo universitario en Japón. El evento se ha convertido en un importante punto de encuentro de universitarios locos que apoyaban al equipo local o al Rival.
TOMAN es el equipo oficial de la Universidad de Japón. Destacar que el equipo es excelente. "Bueno" en todos los sentidos de la palabra, ya que todos los miembros son estudiantes universitarios talentosos que siguen diferentes carreras. Además, también es el centro de los chicos guapos más cotizados de toda la universidad. Por supuesto, eso también incluye la molesta estupidez que tiene por hermano mayor... Bueno, eso no importa ahora.
Sin embargo, a sus ojos el chico perfecto tenía nombre y apellido, Manjiro Sano, o como todos lo llamaban el "Invencible Mikey".
Es un estudiante de derecho de primer año, así como el jugador estrella de TOMAN. Aunque se unió a la clase con un mes de retraso, su actitud fría y seria no impidió que casi toda la población universitaria femenina se enamorara de él, incluida Auriel.
Manjiro Sano era realmente guapo, un angelical rostro simétrico, su sexy voz abisal. Su cuerpo era tallado en forma de una esbelta figura. Su cabellera, que parecía un dorado exclusivo, acentuaba hermosamente sus ojos de abano. Esos magnéticos orbes que la misma luna se podría perder en ellos, la dejaba temblando. Obviamente, sus bellos rasgos eran complejos de perfección.
La primera vez que lo vio fue cuando su hermano después del entrenamiento le mando un mensaje de la manera más cordial que le permitía su educación fomentada por la universidad de Japón, un instituto exclusivo de alta alcurnia. En otras palabras, su hermano totalmente "no le había obligado" a comprarle unas bebidas a él y al resto del equipo con la amenaza de que sus fotos de bebe serían propiedad de la red de la universidad.
Bendita sea su manipulación, puesto que desde aquel día, ella había sido una fiel seguidora de Manjiro Sano, pues había descubierto que él y su hermano cursaban el mismo año de Leyes. También desde ese momento comprendió lo irresistible que puede ser aquel hombre rubio, una inspiración... Ah, si y el futbol también. Tanto se encantó que había asistido a todas las prácticas que se le eran posibles con la tonta escusa de apoyar a su hermano, la defensa del equipo.
El silbido del árbitro había sonado hace algunos minutos, ella pudo ver el feroz ataque de Manjiro al robarse el balón. Con ayuda de su hermano, quien cubría a Manjiro, el rubio con una velocidad increíble anoto por décima vez. Ha sido oficial, la universidad de Japón estaba ganando por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Mr. Perfecto //M. Sano//
Fanfiction❝ Mi nuevo propósito es enamorarlo porque ante mis ojos, Manjiro Sano, es el chico perfecto.❞ Auriel es una estudiante de medicina que tras al conocer al estudiante de leyes, Manjiro Sano, quedo locamente enamorada de él. No obstante, el perfecto Ma...