Pov kageyama
Si soy sincero no recuerdo por qué discutí con Tsumu ese día, aunque lo mas probable es que sea algo estúpido como que yo quería leche y el un licuado o por ver quién era mejor amigo por algo que dijo samu pero pues ni modo.
El punto es que no esperaba que de ese pleito les pidiera ayuda a otros miembros sabiendo que solo llegué a hablar con Suga por estar en mi equipo.
Aún que no me quejo por que después de que me metieron al grupo he sonreído más (a palabras del idiota de Hinata) y he Sido un rey mas tolerable (a palabras del larguirucho).
Además de que es la primera vez que alguien viene a mi casa aparte de Tsumu y Samu.
A mí forma de ver todos se divirtieron ayer, en especial Kenma, Tsumu y yo, el problema es que ya casi es medio día y no parece que les de hambre, o al menos eso parece com Shirabu-san y Oikawa-san que son los que en este momento vigilo desde la ventana del cuarto en dónde estoy, según yo kenma está vigilando a Akaashi y Suga por lo que Tsumu quedó con semi que para su suerte si le dió hambre y le está preparando algo para el perdón (más le vale al idiota que le quede bien la comida)...
Olviden todo, me descubrió Oikawa-san y le dijo a Suga y Shirabu (por alguna razón Akaashi sigue buscando como perro de caza a Kenma... O sería búho? No lo sé.Ahora aquí estoy sentado muy alegre en la sala de mi casa (nótese el sarcasmo) con una falda, una colita de cebolla y la cara pintada de no se que aguantando que me tomen fotos por qué de última hora a Suga y Oikawa-san se les ocurrió una "mejor venganza" por sus bellos rostros, en fin ya también kenma debe pasar por lo mismo que yo por qué Akaashi o tiene buen oído o es adivino.
Espero repetir este fin de semana en un futuro (omitiendo está parte claro) pero más que nada espero Oikawa-san meta al colocador suplente de su equipo, se ve buena persona.
Nota de oikawa: a tus ojos todos se ven buenas personas Tobio-chan
Nota de Akaashi: Oikawa-san no se meta en las partes de otros, mejor dígale tomando fotos a Tobio-Kun que se veía muy entretenido en eso
Nota de oikawa: Aka-chan me voy a tomarle fotos a Tobio-chan por qué quiero no por qué tú me digas, y aparte me entretengo por qué son para chantaje!
Nota de Atsumu: kawa-kun mejor ya deja de poner excusas que no te ayudas mucho que se diga..
Nota de semi: no sería mejor que todos nos dejemos de meter en la parte de Tobio??
Nota de oikawa: por qué lo llamas por su nombre de pila???
Nota de Suga: idiota tu también lo haces
Nota de kenma: idiota tu solo le pones un honorífico que es más como burla así que cállate
Nota de Shirabu: ya mejor todos vamos a comer que tengo hambre desde hace rato
Bien, ya mejor aquí la dejamos por qué al parecer "ya tenían hambre".
---------------------
Me di cuenta que no había puesto a kageyama jajaja
Si unos tienen más protagonismo que otros díganme y lo arreglo en otros capítulos
Bueno, espero y sea de su agrado, ya en lo último solo quería completar las 600 palabras jeje no puedo actualizar la otra historia por qué no tengo internet (estoy en un pueblito de Tangamandapio) ok no pero si no tengo internet
Estaba pensando cambiar el título pero no lo sé jaja me gusta mucho aunque soy algo indecisa pero ustedes digan.
En fin.. eso es todo por hoy jaja
Nos vemos luego ✌️
ESTÁS LEYENDO
Equipo Alfa Buena Maravilla Onda Dinamita Escuadron Lobo
RandomCada setter esconde algo... Dire que kageyama y kenma son ricos por que tienen cara de ricos. ✨shipps✨ 👉Oikage👈 👉levken👈 👉Bokuaka👈 👉Daisuga👈 👉Tensemi👈 👉ushishira👈 👉AtsuSaku👈 si no les gustan los invito a retirarse ❤️