El lapicero repiqueteaba contra el escritorio una y otra vez, su pierna no dejaba de moverse y una gota de sudor bajaba por su frente. Desesperado y con miedo, volteó a ver a su jefe que hablaba y hablaba de la tasa de suicidios que no hacia más que aumentar. Si la situación actual seguía, estaba en peligro el futuro de la nación, siendo así un gran riesgo social que tenía a miles de familias preocupadas exigiendo soluciones, recayendo estas en su jefe y todo la junta directiva. Y aunque el tema realmente le preocupaba, no era la causa de su desesperación.
La noche anterior se había quedado hasta tarde despierto en una según él, súper importante "misión"
Día anterior, 11:38pm
Actualidad.
Y la misión, ¿cuál era?, terminar la segunda temporada de Spy x Family. En medio de su maratón, su estómago exigía comida, siendo ramyeon picante su única opción por no haber ordenado un mercado completo a su domicilio. Ahora lidiaba con las consecuencias. Tenía sueño pero lo más importante y la causa de su sudoración, diarrea. ¿Cómo le podía explicar a su jefe que salió en medio de una reunión porque tenía diarrea y no aguantaba más?
Su jefe, en medio de la ahora disputa por cuál iba a ser el siguiente paso para reducir los suicidios, volteó a verlo, notando su mirada consternada y preocupada ahora clavada en la mesa. Pateó el pie de su secretario por debajo de la mesa y le señaló la libreta de este mismo. Era costumbre para ellos hablar a través de esta de ser necesario y temía que era importante la situación por el estado tan afligido del secretario.
Jungkook, con pena, negó y trató de hacer ver que todo estaba bien. Olvidaba que su jefe era terco como nadie y entonces tomó la libreta.
El jefe luego de leer, trató de mantener su expresión serena y tomó la libreta para poder escribir. Cuando Jeon iba a leer lo escrito, su jefe nuevamente empezó a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía Perfecta. ||au kookmin||.
FanfictionEn un mundo donde todo se está derrumbando y perdiendo poco a poco, en donde todo se está yendo por la borda, ¿Quedará alguna oportunidad? En algunos existe la esperanza. En otros la angustia y el miedo. Mientras que otros confían en que el Linaje R...