“ A tanta prisa, me estás haciendo
Perder la cabeza,
Me tienes loca de amor.
¿Que me estás haciendo?”Narra T/n
Ver el rostro adormilado de Ume es muy satisfactorio pero se nos hacía tarde para llegar al instituto.
— Ume levantate es hora de irnos al colegio.—
Ume solo balbuceaba cosas que no entendia, tendría que usar la vieja confiable.
— Ume-chan~.—
Le hable de forma melosa y ella desperto al instante sabía que esto siempre funciona.
— _____ despiertame así todos los días y con un beso.—
Reí ante su habla y sonreí apretando su mejilla.
— ¿Quieres un beso?.—
— Si un beso.—
— ¿En la mejilla?.—
Le di un beso en la mejilla ella desvió la mirada avergonzada y sonreí nuevamente era muy tierna cuando se ponía de esa manera.
— No en la mejilla, en mis labios.—
Mire sus labios rosados solo faltaban pocos centímetros y la besaba, Ume separó la distancia sus labios impactaron contra los míos dando así un beso lento y sin prisa.
Sus labios son suaves y dulces con un toque salado siento que está sensación es la más placentera de todas.
— ¿Que están haciendo?.—
Gyotaru entro a la habitación me separó de Ume sonrojada.
— Ume levantate no que le quites la inocencia a ______ apúrate.—
Ume no hizo caso y me abrazo siempre celosa.
— No quiero ir al colegio.—
— Te bañas ahora mismo que no tengo todo el día para escuchar tus berrinches.—
Ume le lanzó una almohada a Gyotaru se la aventó también.
— Mejor me voy _____ el desayuno se enfriara desayuna y nos vemos al rato.—
Dijo con tranquilidad y asentí el salió de habitación y nuevamente me quedé sola con Ume.
— Yo me voy a desayunar.—
Aún seguía avergonzada lo de hace un rato, sentí sus manos en mi cintura.
— Me quedaría todo el día aquí contigo abrazadas o tal vez haciendo otra cosa.—
Su respiración pegaba en mi cuello estaba nerviosa ante sus caricias me dejaba antontada y también sonrojada.
— Vamos levántate se nos está haciendo tarde.—
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 (Daki Y Tu)(Yuri)
FanfictionEn nuestra próxima vida, estaremos juntas y viviremos lo que no pudimos hacer lo haremos, te mostraré que mi amor es infinito como está galaxia y el universo entero. - Historia Yuri 🪔 - Segunda Temporada de Mi Luna Favorita - Perdón por las faltas...