— No puedo creer que Kocho te haya besado la mejilla.—
Ume bufo molesta tomo mi rostro rápidamente y empezando a dar besos en toda mi cara su labial también se marcaba en mi piel.
— ¿Porque me besas toda la cara?.—
Ella seguía incluso se puso más labial para remarcarlo aún más.
— Para borrar el beso de Kocho.—
Sonrei, por supuesto que Shinobu estaba viendo todo y Ume creo que por celos me tomo del mentó y me beso.
Narra Ume
Ahora con esto Kocho ya no se acercara a mi _____ por un tiempo me separé de ella sus lindas mejillas eran adornadas por un rojo carmesí, me sentía tan bien de haberle hecho sonrojar es satisfactorio.
— Tan linda mi _____.—
Bese ahora su frente y su sonrojo aumento, mi mirada fue a Kocho y le sonreí de manera burlona nuca podrá sentir el lujo de besar a mi _____. En el transcurso del camino todo era tranquilo aunque _____ se estaba limpiando el labial que deje en su cara.
Para ponerla aún más nerviosa, nadie estaba viendo así que con ágiles movimientos llegó al cuello de su blusa y la acerco a mi, veo su cuello tan apetitoso.
— Ume alguien podría vernos.—
— Nadie nos verá estamos hasta el fondo del autobús además todos están en sus mundos.—
Empiezo a besar su cuello, su respiración empieza a ser errática y muerdo su cuello con algo de fuerza y ella jadeo aquella acción lo repetí por su clavícula.
— Así está mejor.—
Me aleje de ella admirando las marcas rojas que le había hecho sonrió y me siento satisfecha. Llegamos al dichoso pueblo casi un pueblo fantasma pocas personas vivían ahí o tal vez el pueblo era apenas conocido.
— Es bonito.—
Expresó _____ con una sonrisa ella sacó su camara y la encendió sacando una foto del pueblo.
— Muy bien chicos orden al bajar.—
Dijo sin importancia el profesor, todo era rústico con un toque antiguo miro al lugar donde íbamos tenía una marca no sabía el porque decía glicina.
— Una casa de reposo para cazadores, pensé que ya no existían.—
Saco una foto de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 (Daki Y Tu)(Yuri)
FanfictionEn nuestra próxima vida, estaremos juntas y viviremos lo que no pudimos hacer lo haremos, te mostraré que mi amor es infinito como está galaxia y el universo entero. - Historia Yuri 🪔 - Segunda Temporada de Mi Luna Favorita - Perdón por las faltas...