La pareja perfecta para tauro

7 0 0
                                    

Encontrar una pareja de amor para Tauro.
¿qué tan bien combinan las cualidades románticas de Tauro con el resto del zodíaco?

Tauro y Aries.
Tauro y Aries definitivamente tienen enfoques diferentes al formar relaciones, por lo que sus tiempos suelen estar un poco desintonizados, incluso si logran hacer una conexión. Los Tauro adoptan un enfoque lento y metódico para construir relaciones románticas, mientras que a Aries impaciente le gusta zambullirse de cabeza y descubrir los detalles más adelante.

Tauro y Tauro.
Los opuestos se pueden atraer, pero los iguales se entienden y esto es muy importante para hacer que una relación dure. Los incendios nunca se apagan por completo en una pareja de Tauro con Tauro. Entonces, si una pareja de este signo es capaz de tolerar las deficiencias uno del otro, así como celebrar los rasgos que comparten en común, esta puede ser una unión de amor excepcional.

Tauro y Géminis.
La naturaleza estable de Tauro está en contraste directo con la naturaleza impredecible de los gemelos. Aunque Géminis puede ser bastante ingenioso y atractivo, tiende a ser caprichoso y, francamente, imprudente en lo que respecta al amor. Cuando se llega a esta cuestión, Géminis tiene demasiada actitud de espíritu libre para hacer que Tauro se sienta cómodo a largo plazo. Pero como en todo, con algo de trabajo, puede funcionar.

Tauro y Cáncer.
Esta unión tiene una gran capacidad de compatibilidad. Los Tauro cuidan a aquellos que aman, y Cáncer realmente quiere ser apreciado y protegido. Estos dos signos realmente resaltan lo mejor el uno del otro, y ambos atesoran los tiempos tranquilos pasados juntos.

Tauro y Leo.
Tauro y Leo comparten un rasgo común: ¡terquedad! Esto puede llevar a esta unión a establecer una relación, incluso cuando lo mejor para ambos sería ir cada quien por su lado. Los Leo son conocidos como personas muy sociables, mientras que los Tauro prefieren limitar la compañía a unos pocos buenos amigos.

Tauro y Virgo.
Tauro y Virgo comparten naturalezas muy prácticas, y son buenos compañeros románticos. Dicho esto, los Tauro tienden a abrumar a sus parejas amorosas a veces, y esto es un poco más de lo que pueden soportan los Virgo. Si Tauro puede aprender a retroceder un poco, este romance podría incluir un "felices para siempre".

Tauro y Libra.
Esta no es una unión ideal, pero tiene algunos aspectos positivos. Ambos signos evitan conflictos siempre que sea posible y se esforzarán por complacerse uno al otro. Sin embargo, los Libras pueden ser extremadamente sociables, mientras que los Tauro prefieren las comodidades del hogar. Se debe llegar a un compromiso para que florezca el amor.

Tauro y Escorpio.
Si alguna vez hubo una pareja de fuego, sería esta. Tauro y Escorpio pueden ser muy posesivos, por lo que los celos y los fuegos artificiales se producirán en algún momento u otro. Sin embargo, estas peleas de amantes usualmente se resuelven por sí mismas porque ambos signos son extremadamente dedicados a sus amantes.

Tauro y Sagitario.
Esta relación está llena de cumplidos y conflictos. Los Sagitario son fiesteros, mientras que los Tauro definitivamente son hogareños. Compromiso es el nombre del juego aquí. Si Tauro puede darle al Arquero suficiente espacio para respirar, y si el Arquero puede ofrecerle a Taurus mucho tiempo solos los dos y evitar coquetear con los demás, estos dos signos pueden equilibrarse entre sí.

Tauro y Capricornio.
Esta es una unión altamente compatible. Ambos signos están muy arraigados y mantienen la cabeza fuera de las nubes. Comparten el amor por el hogar y la familia, y prefieren vivir en una atmósfera de respeto mutuo. Tienen que esforzarse un poco más para evitar quedar atrapados en una rutina, pero esta es una combinación espectacular en la mayoría de las circunstancias.

Tauro y Acuario.
Esta unión tiene sus desafíos. La posesividad de Tauro está destinada a agitar el amor a la libertad de Acuario. A los acuarios les encanta ir con el momento, mientras que los Tauro prefieren mantener la vida prolijamente planificada. Sin embargo, ambos signos comparten la determinación de hacer que las cosas funcionen. Esto puede dar lugar a una fuerte relación si ambos están dispuestos a dar y recibir.

Tauro y Piscis.
Esta unión puede ser bastante armoniosa. Ambos signos pueden ser muy relajados. Tauro aprecia la ternura que se encuentra en Piscis, mientras que Piscis ama la estabilidad y la seguridad que Tauro puede proporcionarle. Este es un romance que solo mejora con el tiempo y la familiaridad.

Hay muchas posiblidades para Tauro
Se puede encontrar una pareja amorosa para Tauro con muchos signos del zodíaco, aunque la compatibilidad varía. Encontrar amor y hacerlo durar, depende de cuán lejos esté dispuesto a llegar un Tauro para que una relación funcione.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo sobre el signo Tauro ♈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora