_____________
Karmaland
____________- Mierda! - El joven corría por el pueblo mirando algo que estaba en el cielo.
Al llegar vio como Staxx era llevado por una nave rara y los chico gritaban, el joven vio esto y corrió lo más rápido que pudo tratando de llegar a Staxx.
- Staxx!! - El chico rozó el pie de Staxx para luego caer al piso de cara, quebrándose un brazo y de paso quedándose inconsciente.
[...]
- ___. . . . ___! - Una voz lo despertó.
- Huh-! - Se exaltó - Que hora es! ¿Que paso? ¿¡Y Staxx?! - El joven trato de levantarse - Auch, Auch...! - Miro su brazo que estaba vendado - Oh mierda. - Miro hacia arriba encontrándose con las miradas de todos.
- A Staxx se lo llevaron los aliens.. - Hablo Sapopeta.
- Demonios no pude salvarlo! - Estaba frustrado, obvio era un amigo suyo... Alguien en el que confiaba.
- Tranquilo - Luzu trato de tranquilizar al chico.
— Pe. . . Pero.. — El chico miró hacia abajo.
— Lo salvaremos — Dijo Mangel acercándose al chico — Pero tu tendrás que quedarte por que tu brazo está roto... — Hablo de forma seria.
— Mierda... — Golpeó su cabeza un poco.
— Tranquilo, lo traeremos sano y salvo — Luzu abrazo al chico.
— B-bueno — Suspiro algo entristecido.
Luego de que los chicos que se fueran, el menor quedo solo, mirando la ventana con algo de tristeza. No podía creer que los aliens se llevaran a su amigo, cuando se recupere lo salvaría junto con los otros, seria lo mejor para el.
pasaron las semanas, horas y meses, el chico aun estaba con el yeso encima, quería volver a minar con Quackity.
Y así estuvo durante lo que restaba la semana.
- Algunos meses después -
El chico había despertado de repente en la misma aburrida habitación, detuvo su mirada en la puerta. Alguien estaba ahí .
- Mm-? - Trato de ver quien era, puesto a que veía algo borroso.
- Hola ___ - Sonrío Luzu, quien se acerco al menor. - ¿Como te sientes? - Pregunto acariciando la cabeza del menor.
- Mucho mejor...- Dijo desviando su mirada - ¿Salvaron a Staxx? - Pregunto volviendo a ver al mayor.
- Justo eso te iba a decir, pequeñín - Se levanto y fue directo hacía la puerta, ahí estaba Staxx que por alguna razón tenía una panza abultada... ¿Que?
- S-staxx-- - El chico Sonrió, se levanto y se acerco a Staxx.
- Hola ___ - Sus ojos verdes se achicaron dando a entender que estaba sonriendo.
- ¿Q-que pasa con tu panza..? - Miro con curiosidad el estomago de Staxx.
- Oh... esto? Es que......
Suspenso.... Aunque ustedes ya saben que será! Nos vemos a la proxima~~
ESTÁS LEYENDO
"El Centro de Todos los Corazones" (Karmaland V x male reader)
Фанфик____ un chico adoptado por auron ya que este fue dejado en la puerta de su casa en tortillaland . El joven es un "niño prodigio'' y los aldeanos de todo tortillaland lo halagan, el joven fue convocado para un héroe en karmaland esto no le gustó...