capitulo 11 saotome vs futarou

100 12 2
                                    

Las hermanas con yotsuba en brazos lograron escapar junto con isanari y raiha en brazos de este, mientras la casa detras de ellos ardía en llamas, maeda y takeda habian escapado tambien pero ellos estaban lejos, viendo como ardía el edificio esperando que futarou escapara.

Mientras tanto en el sotano.

Una pelea se llevaba a cabo, un hombre y un adolescente, se pagaban espadazos uno contra el otro el mas joven de los dos tenia una habilidad increíble con la espada, sin embargo el hombre frente a el tenía, una experiencia y habilidad tan pulida que dejaba como novato al adolescente, el adulto era el hombre mas buscado de la mafia, saotome takebayashi manejando casi todo el mercado negro del mundo, siendo increíblemente rico y el adolescente futarou uesugui el cual era el aprendiz de este cuando estaba en su organización desarrollando una puntería que asustaría a cualquiera ya que nadie en el mundo poseía tal nivel de vista, ademas de ser peleador nato y espadachin gracias a su entrenamiento con saotome.

Actualmente ambos enfrentaban el uno al otro con fuerza y habilidad de las cuales destacaba mucho saotome y futarou debido a su juventud y velocidad lograba mantenerse parejo a su antiguo suegro y mentor, actualmente cada espadazo venia acompañado de balazos, los cuales ninguno dejaba de dar futarou era mas joven y veloz, pero saotome era el mas experimentado y esquivaba facil a futarou, despues de un espadazo un balazo era seguro ademas de eso cada uno se daba golpes y trata de derrotar al otro, la lucha de estos dos parecería la de dos titanes sin embargo como todo en el mundo tenía que terminar las balas de los dos se terminaron y al estar ardiendo el lugar era imposible ir por mas munición por lo cual la pelea continuó con espadazos, ambos estaban heridos y sangrando mucho sin embargo la experiencia de ambos en el dolor les permitió resistir cada corte y quemadura, sin embargo el humo estaba afectando futarou despues de un choque logro atravesar su espada la cual estaba muy caliente por la temperatura del lugar el brazo del hombre y se alejo pero recibiendo un corte grave en su pecho saotome estaba apretando su mandíbula por el dolor del corte y futarou respiraba con fuerza ya que el corte lo estaba haciendo perder una gran cantidad de sangre.

Saotome: mocoso rindete de una vez y no te mataré, te habías convertido en el hijo que no tuve y te quiero y respeto, salgamos de aquí y viviras.

Futarou: (jadeando) crees que me rendiré después de lo de raiha, ella era solo una niña y la quintilliza es una persona muy buena y tu decidiste quitarles lo mas preciado a las dos su virginidad dejaste que las violaran eso es algo que no perdono y lo sabes bien.

Saotome: yo cumplí nunca las toque fueron mis hombres los que deje que las tocarán y sobretodo después de que tu hermana castrara con una navaja oculta a uno de mis hombres, sabes pense que tu madre era la única que trabajaba con esos bastardos, pero me di cuenta que no tu hermana también, jejejejejejeje no sabes lo hermoso que fue escuchar como grito de dolor al ser penetrada por namura sus gritos de dolor, piedad y que gritara hermano ayúdame por favor diciendo esas palabras hasta que termino inconsciente hasta a mi me la dejo dura y la pelinaranja ella tuvo el coraje de no hacer ningun gemido ni gritó mientras su cara se torcía de puro horror y aún así trato de tranquilizar a tu hermana mientras ella lloraba en silenció, quisiera escuchar a las otras mientras yo mismo les robo su inocencia, con mi gran paquete sera muy excitante.

Al escuchar eso futarou, se puso de pie olvidando el dolor mostrando un rostro de rabia pura, al escuchar lo de su hermana dejo su espada al fuego ahora mismo estaba al rojo vivo mientras su ira estaba al tope.

Futarou: sabes que no soy alguien bueno para nada, pero (apretando su mandíbula con toda su fuerza), si tocas a alguien más que amo te matare sin piedad.

Al decir eso se lanzo con toda su velocidad hacia saotome impactando contra la espada un corte vertical saotome la desvio debido a que vio que la espada estaba logrando dañar la suya con la temperatura, al rojo vivo del joven, despues de mas golpes con toda su fuerza futarou partio las dos espadas.

5 prodigios y 1 futarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora