13. el conocimiento divino

87 11 1
                                    

En un cuarto de un hospital un joven se despertaba lentamente en su cama abriendo poco a poco sus ojos, recordando lo que paso trato de levantarse rápido pero un dolor en su pecho lo hizo detenerse, cuando sintio una mano regresandolo a la camay al mirar vio a la persona que habia aparecido en su sueño dandose cuenta que todo habia sido real.

Futarou: enserio no pense que fueras a venir, como le harás para que el limbo no se destruya?.

Dios: es simple, miguel,metatron y amenadiel cuidan mi cuerpo, lo unico es que para venir tuve que usar una trillonesima parte de mi poder para evitar que le pase algo al limbo y evitar que pase algo aqui en la tierra, por lo demas los tres siempre y cuando no dejen mi cuerpo solo no se desatara la destruccion del multiverso.

Futarou: y cuentas con poderes aqui?.

Dios: si, pero muy reducidos solo puedo crear un sistema solar a la vez y tengo que descansar antes de crear otro.

Futarou blanco: eso es solo una trillonesima parte de tu poder?.

Dios:simon.

Futarou: vaya si ese es tu poder sera bueno para enfrentarnos a la OMS.

Dios: que te dije de la intervención divina?. Hize una excepción para venir pero aunque tenga el poder para someter al planeta completó en este instante, no te ayudare en nada humano solo ayudare si veo demonios al ataque y solo sera la única razon fuera de eso tendras que seguir con el plan que estabas haciendo para retar a esos idiotas.

Futarou: y por que pudiste venir entonces?.

Dios: ya te dije deje a los tres de mis hijos cuidando mi cuerpo, eso se lo merecen para que llegan miles de rezos todos los dias termina doliendome la cabeza.

Futarou: muy bien entonces no me puedes ayudar en mis planes?, En que me puedes ayudar entonces?.

Dios: darte unos tacos para que comas algo, ya que la comida de este lugar sabe a mierda.

Dios puso su mano frente al rostro de futarou y frente a el aparecieron unos buenos y deliciosos tacos de tripa frente a el, futarou tomo el plato y se los comió con todo lo que venían, comenzando a llorar ya que esos tacos tenian un sabor celestial.

Futarou: es lo mas delicioso que he pobado la tortilla no esta dura, la carne esta exactamente en su punto, sin estar quemada ni cruda todo tiene un sabor maravilloso hasta la salsa tiene un buen picor sin estar muy picoso, es el mejor taco del mundo, no incluso me atrevo a decir que del universo.

Dios: son creados por mi, ¿que esperabas?.

Futarou:ya entiendo tu nivel de perfección, esto es increíble no me importaría comer esto todos los dias.

Dios: lo se, pero ahora acabatelos que ya viene itsukirby.

Al escuchar eso futarou se acabo los tacos en un segundo atragantandose, mientras dios le aparecía una coca bien fria en botella de cristal, acabandoselos y dios desapareciera el plato y la botella despues de que futarou hubiera acabado, en ese momento las cuatro hermanas entraron y al ver a futarou se aventaron 3 de ellas quedandose de pie solo itsuki viendo al hombre frente a la cama de futarou.

Itsuki: tu maldito, me debes una revancha.

Dios: te ganare en lo que quieras, yo soy perfecto.

Itsuki: te reto en ver quien come mas.

Dios: bien pero primero que ese idiota salga de aqui.

Itsuki: si futarou vamonos.

Los otros cuatro vieron la interacción de esos dos y se sorprendieron de que itsuki tratara de llevarse al pobre infeliz del frutas.

5 prodigios y 1 futarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora