Estuve un buen rato más hablando con Luis, eran cerca de las 12 de la noche y el debía de irse a casa.
Vamos te llevo a tu casa- dijo el estirando su mano para que yo la tomara- no, me quedaré aquí un rato mas- respondi- es muy noche, te puede pasar algo- agrego- no me pasará nada, en serio, vete tranquilo- insisti- de acuerdo pero cualquier cosa no dudes en llamarme ¿ok?- yo solo asentí.12:30 y yo estaba caminando por el parque mientras fumaba algo de yerba, me sentía tan bien haciendo eso mientras estaba sola en la oscuridad, después de caminar mire a un chico a lo lejos sentando en una de las bancas de aquel lugar, al principio me dió miedo podría ser algún delincuente o un espectro sobrenatural pero no me podía quedar con la duda así que me acerque, cuando estaba lo suficiente cerca me percate que solo era un chico normal que estaba fumando mari igual que yo mientras veía su móvil.
Camine hasta estar cerca de el y me deje caer sobre la banca, el solo me miro.
Al parecer te gusta fumar a solas en medio de la noche no?- pregunté
Si, me gusta, porque la pregunta? No te conozco- respondió
Lo sé, ni yo a ti, pero, igual me gusta fumar en medio de la noche para olvidar mis problemas- agregue y el solo volteo a verme quitando la mirada de su movil.
Yo también lo hago por los mismos motivos, apenas te conozco y me estás empezando a caer bien- sonrió- solo que pienso que una chica linda como vos no debería andar arriesgándose en la calle a altas horas de la noche.
Ah eso, realmente no me importa en lo absoluto- le hice saber.El se levantó de la banca y me extendió su mano para ayudarme a levantar.
Mauro Lombardo, un gusto- me dijo de repente.
__________ Gutiérrez, el gusto es mio- dije y el sonrió.Me tomo de brazo y comenzó a caminar yo no entendí que pasaba, supuse que solo quería caminar.
Que haces??- pregunté no queria quedarme con la duda
Dónde vives?? Supongo que cerca ¿No?
Ehh, si, por qué?
Te llevaré a tu casa
No, no quiero ir a casa
Solo te protejo
Por qué lo haces??? Te acabo de conocer
Ya lo sé, pero me nace ayudarte
No te pedí ayuda
No quiero que a una chica guapa le pase algo malo eh
Mauro
Si?
Nada, dejare que me lleves a casa- el solo sonrió tiernamenteLe dije en dónde vivía y en unos cuantos minutos ya estábamos parados enfrente de mi casa.
Ey wacha!! Me pasas tu número?
Ah claro- agarre mi móvil y le dicte mi número
Gracias guapa!! Te llamo luego
Gracias a ti por traerme, chau
ChauEnseguida entre a mi casa, mis padres seguían en el living esperándome, se preocupan demasiado por qué me voy y nunca se han preocuparon por lo que siento, en fin.
Dónde estabas ________??
Salí a caminar por ahí, mucha preocupación?? Si ya saben que lo hago seguido
Si, nos preocupas, no sabemos ni porque lo haces
Solo me gusta estar sola
Pero no ah estás horas de la noche
Bueno no quiero escuchar gritos, me voy a mi cuarto chau.Me dirigí a mi cuarto, me quite la ropa, me puse algo más ligero y me recosté sobre mi cama mirando hacia el techo.
Que lindo es ese pibe!! Fue mi último pensamiento antes de quedar dormida.
Hola aca nuevo capítulo después de mucho tiempo ❤️