=3=

425 52 12
                                    

Heungmin llegó a la entrada de los baños sintiendo al instante ese olor a canela y piña invadir sus fosas nasales, se adentro al gran baño y miro al moreno con sus manos en la cerámica del lavabo mirandose en el gran espejo de aquel baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heungmin llegó a la entrada de los baños sintiendo al instante ese olor a canela y piña invadir sus fosas nasales, se adentro al gran baño y miro al moreno con sus manos en la cerámica del lavabo mirandose en el gran espejo de aquel baño.

El Omega sintió ese aroma a menta y chocolate amargo mezclarse con el suyo así qué sonrió y se volteo mirando al alpha que estaba parado casi en frente de el.

- Pensé que no habías notado mi seña - Dijo el Omega mientras se acercaba al alpha-

- Era muy obvia y más cuando te da por tocarme debajo de la mesa - Hablo en alpha repitiendo la acción del Omega, esta vez sintiendo como sus respiraciones chocaban-

El Omega iba a responder pero escucharon unos pasos venir hacia el baño, así qué rápidamente metió al alpha a uno de los cubículos del baño, cerro la puerta y puso al surcoreano contra la pared. Puso lentamente sus manos sobre los hombros del contrario mientras sentía como el alpha lo agarraba de la cintura atrayendo más hacia su cuerpo

- Qué es lo que quieres Junior? - hablo el coreano en susurro cerca del rostro del más bajo-

- No es obvio? -sonrio de lado- Te quiero a ti

Dijo el brasilero para después estampar sus labios en un beso que el surcoreano respondió cambiándolo de posición, esta vez el omega contra la pared mientras ponía sus manos al rededor del cuello del más alto. El beso era pacifico y tranquilo, se saboreaban sus labios en forma lenta como si estuvieran en una película de romance, podían sentir el sabor del vino que anteriormente estaban tomando, era amargo y dulce al mismo tiempo.

Se separaron por unos segundos para recuperar aire y después volver a besarse pero con más intensidad y deseo gracias a que el brasilero le dio una mordida al labio inferior de Son, sintieron el sabor metálico de la sangre pero eso no era inconveniente para seguir saboreando la boca del contrario. Las manos de Son navegaban por debajo de la camisa del brasilero tocando la espalda y cintura de este, Junior al sentir las manos frías del más alto tocando su espalda y columna vertebral se estremeció ante aquel toque.

Neymar creyó que el surcoreano ya había caído ante sus juegos y encantos, pero dejó de pensar así cuando el surcoreano quito sus manos de forma algo brusca y ya no sintió los labios del coreano sobre los suyos, abrió sus ojos rápidamente y miro al surcoreano con una sonrisa de lado limpiando parte de la sangre que se había corrido a la comisura de sus labios, el brasilero confundido decidió hablar.

- Qué pasa? - Hablo el Omega quitando sus manos del cuello del alpha-

Son solo lo miro con su típica mirada relajada y sería, el brasilero creyó que hizo algo mál gracias al silencio que se estaba tornando incómodo para el o eso fue hasta que el surcoreano hablo.

- Solo fue un beso... - El brasilero arqueo una ceja de confusión- Como solo fue un beso, no quiere decir que ya haya caído en tu jueguito Junior, va hacer muy difícil porque nunca lo vas a lograr, vete bajando de esa nube de querer tenerme.

Dijo el alpha por último después de salir de aquel cubículo dejando solo al brasilero algo perplejo por sus palabras. Cómo se notaba que Son no era como los idiotas que habían caído fácilmente y eso a Neymar le gustaba.

El hecho de que no se dejarán llevar, que no fuera fácilmente tomarlos, que lo insultara o lo intentará alejar, eso a Junior lo ponía cachondo al %100 y más cuando se trataba de un alpha dominante como lo era Son. Y si, Era un masoquista. El Omega salió de aquel cubículo volviéndose a encontrar su reflejo con aquel espejo y sonrió de forma inconsciente.

- Tranquilo Sonny, no solo será un juego al que te haré caer.

Son salió del baño directo hacia la mesa en dónde se encontraban Richarlison y Cutie, había dejado al Omega con ganas, pero era obvio que no iba a dejar que algo más pasará, su Alpha interior le estaba gruñendo del enojo ya que le había quitado su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son salió del baño directo hacia la mesa en dónde se encontraban Richarlison y Cutie, había dejado al Omega con ganas, pero era obvio que no iba a dejar que algo más pasará, su Alpha interior le estaba gruñendo del enojo ya que le había quitado su momento de querer entrar en excitación, pero Son hizo que su mente volviera a la realidad haciendo que se separara del Omega.

"Eres un idiota"

Fue lo único que dijo su Alpha interior con aún ese enojo que a Son le fastidiaba. Heungmin solo lo ignoro y se dirigió hacia la mesa sentándose al lado del Argentino que solo le había dado una pequeña sonrisa cuando llegó y siguió hablando con Richarlison lo que parecía asuntos de Tottenham.

El Argentino no era idiota, obvio que había notado como había llegado el Surcoreano, el cuello de la camisa lo tenía desdoblado y sus labios estaban hinchados y tenía lo que parecía una mordida en el labio ya que aún le seguía brotando sangre de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Argentino no era idiota, obvio que había notado como había llegado el Surcoreano, el cuello de la camisa lo tenía desdoblado y sus labios estaban hinchados y tenía lo que parecía una mordida en el labio ya que aún le seguía brotando sangre de este no lo

Y sabía muy bien quién había sido..





















Holaa, cómo están, no se olviden comentar y votar, adiós <3

Omega stupid (Son x Neymar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora