Pov Richarlison
Estupido, me dejó solo.
Fue lo que pensé Richarlison después de colgar la llamada de Neymar diciéndole que se había ido a donde Paqueta.
Cristian pago todo aunque yo le haya insistído de que me dejara pagar la comida de Neymar y la mía pero dijo que el invitaba y como el es terco, no tuve más remedio que aceptar que la pagará. Salimos del restaurante y Cuti se tuvo que ir ya que tenía reunión de su selección.
Me asegure que Cuti ya no estuviera cerca y tome a Son de la mano para llevarlo a un parque aquí cerca. Solté su mano y miré que estaba confundido por mi acción.
- Te besaste con Neymar en los baños - Hablé mientras eleve un ceja esperando la respuesta del alpha-
- Como sabés? - Dijo algo sorprendido, se supone que Neymar le hizo una seña bastante discreta y más porque para despistar dijeron que Iban a partes diferente-
- La seña Son, la seña se la enseñe yo y además, como vienes es muy obvio
- Bueno, mira, si me bese con Neymar pero solamente fue para que me dejara de tocar debajo de la mesa y hacerle entender que yo no quiero participar en lo que parece su juego
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que se me soltó una risa y miré para otro lado negando
- Son alejarlo de ti va hacer que se obsesione más y además, un mal paso y tú relación con Cuti se va al caño - mire como si mirada relajada cambio a una de sopresa- acaso me vas a negar que tú relación con Romera va más allá de ser buenos amigos?
Son se me quedó viendo un buen rato sin decir nada, hasta que escuche una voz desde lejos que se estaba acercando nombrando el nombre del surcoreano. Son volteo a ver y yo solo moví mi cabeza esquivando al cuerpo de Son para ver quién era.
- Cho, 무슨 일이야? 너 민재 짐 푸는 거 도와준 거 아니야? (Cho, Qué pasa? No estabas ayudando a Min-jae a desempacar?) -pregunto el coreano en su idioma natal-
- 제 도움으로 더 빨라졌습니다. 물론 오시려면 저희가 선택한 곳으로 가보라고 전화를 드렸습니다. ( Con mi ayuda fue más rápido, te venía a llamar para ir a visitar el lugar con nuestra selección, si quieres venir claro)
- 알겠습니다. 잠시만 기다려 주세요. 갈게요. (Claro, dame un minuto y voy) - El alpha le regaló un pequeña sonrisa a su amigo-
Mientras ellos estaban en su plática en lo que parecía ser su idioma, yo me estaba fijando en el recién llegado. Tenía una mirada sería y fría, pero sus ojos color negro se le veían hermosos, parecía que Dios había echo a ese hombre como sus favoritos era realmente bello. Su cuerpo aunque tuviera ropa, se le veía que era bastante tonificado, era un poco más bajo y su voz en su idioma se escuchaba como si un ángel hubiera bajado a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Omega stupid (Son x Neymar)
FanfictionHeugmin Son, un Alpha frío y serio que no tolera las personas mujeriegas y menos que el sea una de sus presas. Neymar, Un Omega mujeriego, extrovertido y Atrevido le encantan las personas con carácter fuerte y serio. Estos dos individuos con perso...