capítulo 1

682 76 1
                                    

Zhan tenía 7 años cuando vio a sus padres siendo asesinados por unos delincuentes.

Al ser huérfano sus tíos( que eran abariciosos y adinerados por vender vinos de arroz exquisitos) lo llevaron a su casa para que viviera "cómodamente"  pero eso era una mentira para hacerles creer a la gente del exterior que eran "amables y bondadosos".

La verdad es que al vivir con ellos fue tratado como un sirvierte, si no hacía algo bien era azotado hasta incluso golpeado. Sus padres no eran adinerados pero tenían una casa humilde y zhan quería volver a su hogar pero siendo un niño pequeño tenía que estar a cargo de un adulto mayor.

Sus tíos tenían dos hijos, Lian era la mayor quien quería mucho a zhan y lo trataba como un hermano, y Peng  quien jamás le hablo además de que siempre se alejaba de el.

Así vivió muchos años, al cumplir los 18 años y presentarse como un omega, sus tíos lo obligaron a tener que casarse con un señor de 50 años que era adinerado y así  librarse del estorbo de su sobrino.Pero zhan no quería casarse.

Habitación de Lían

_lian ayúdame a escapar de esta casa , no quiero casarme- lloraba

_de acuerdo- limpiandole las lágrimas-lo hare no permitiré que te cases con ese vejestorio

_gracias- la abraza

Lian corresponde el abrazo

_no tienes que agradecer yo siempre estaré para ti

_mmm

Esa tarde planearon la huida del pelinegro junto con la ayuda de las sirvientas ya que su boda era dentro de dos días.

Al día siguiente todo estaba algo normal a excepción de las decoraciones de rojo que había en esa casa. Preparaban todo para la boda.

Y..... zhan era obligado a probarse los vestuarios en una habitación.
Tenía miedo de que si el plan no funcionará estaría atado a un hombre mayor durante toda su vida además de que no volvería a ser el mismo.

Esa tarde se llevó a cabo el plan las sirvientas pusieron una gota de una poción en las vasijas que contenían vino para luego ponerlos en la mesa.

Al hacer un brindis de la celebración de la nueva alianza y probar el vino cayeron inconscientes.

Las sirvientas zhan y lian salieron de la casa sin hacer ruido ya que había algunos guardias que el padre de lian había contratado para la seguridad de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sirvientas zhan y lian salieron de la casa sin hacer ruido ya que había algunos guardias que el padre de lian había contratado para la seguridad de la casa. Alejándose de la casa se detenieron cerca de un bosque.

_zhan se feliz quizás nos volveremos a ver algún día- decía Lian (alfa) con lágrimas en los ojos

_tu también se feliz- la abraza- nunca te olvidare- llora

_así que zhan planea huir-ambos dieron la media vuelta asustados encontrándose con Peng (omega)

_peng no le digas a nadie por favor- lloraba zhan creyendo que su plan de huir había fallado

_descuida no le diré a nadie-suspira- esto es algo difícil de decir.... pero espero que seas feliz y perdóname por no haber estado contigo desde pequeños como mi hermana lo ha estado.

_y-yo te perdono- lo abraza- cuídate y se feliz también

_awww- Lian abraza a ambos

_jovenes es hora de que volvamos la poción no dura mucho tiempo

_bueno-se separan- que tengas buena vida

_tambien les deseo una buena vida

Zhan cabalgó a un caballo ( por suerte Lian le enseñaba montar a caballo cuando sus padres no estaban) se despidió con la mano y comenzó a galopar.

Finalmente se alejaba del lugar que durante casi 11 años estaba encerrado como en una prisión ahora era libre como un pájaro que vuela por los cielos e iría a un lugar lejano dónde no lo encontrarán.

León.   (Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora