capítulo 9

427 69 1
                                    

Wang yibo llegó al mundo en una noche de luna llena. Sus padres estuvieron muy felices por su nacimiento al igual que sus hermanos: Diana, lina, Héctor y por último Haikuan.

(Actualmente Diana (alfa) , victoria (omega) y Héctor (omega) están emparejados y con hijos a excepción de Haikuan (alfa) que tienes 23 años )

Al crecer con el tiempo todos creían que sería un omega ya que tenía rasgos delicados y fino además de que no era muy alto (desde sus 13 años entrenan a los omegas y alfas para volverse fuertes y ágiles en la caza) , pero estaban equivocados cuando se presentó como alfa a los 16 años.

Además en el proceso de cambios en ser alfa había crecido en altura, era robusto, cuerpo fornido y la piel ya no tan delicada.

Todos en la aldea estaban sorprendidos al igual que su familia pero rápidamente se acostumbraron.

Su padre el jefe de los Leones y Tigres entrenaba a yibo para poder defenderse y proteger a su omega, pero lamentablemente enfermo cuando su hijo cumplió los 17.

Su esposa se hizo cargo de su manada tomando lugar como jefa de estos.

Actualmente el padre de yibo se recupera poco a poco con la ayuda de su familia.

Yibo a esperado a sus destinado desde que era muy pequeño ya que siempre veía a sus padres juntos y ser felices.

Teniendo 18 años contaba los días esperando la luna roja para pronto ver por primera vez a su omega.

Cada noche veia la luna y pidiendo que su destino este bien de salud además de que le hablaba a la luna sobre cuan ansioso estaba por querer saber cómo es su otra mitad y lo nervioso que esta cada vez que pasa el tiempo.

León.   (Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora