cap 2

175 10 3
                                    

■<Hola en esté cap veremos que pasar con nuestro querido omega, katsuki bakugo 🍒🌶, si más que decir comencemos >

♡Narra katsuki:
Llegué temprano a mí segundo día en la U.A me senté en mi lugar dejando mis cosas , luego empezaron a llegar unos extras, entre ellos el cabeza de cuervo, el bastardo mitad y mitad , el robot y el maldito Deku ..... ( luego de tantos susurros de algunos de ellos , la puerta se vuelve a abrir dejando ver a  un tipo de 1.89 bastante alto seguro un alfa, bastante fornido, con cabello rebelde ligeramente peinado y unos ojos azules eléctricos atrayentes)
De repente me sentí muy raro "frunce su ceño mientras lo observa" mi lobo se inquieta, impaciente me trata de  decir algo pero lo trato de ignorar pronto comenzará la clase seguro faltan minutos, el extraño se presenta,(conque ______ yoshida he... se está acercando parece que me va a hablar pero se detiene cuando suena el timbre y aparece el sensei )     
______: vallan a sus asientos
______: como verán tenemos un estudiante nuevo el es ______ yoshida preséntate porfavor, pasa al frente,
(Yoshida pasó al frente y comenzó a decir cosas de si mismos y por algunarazón no podía dejar de  mirarlo , en cómo así todos eso gestos lindos por los nervios , en esos ojos tan suaves e intensos y en su cabello bien peinado con algunos mechones rebeldes, me empezaba a sentir muy raro y caliente y mis feromonas empezaron a salir ... mi celo? Pero como no me vendría hasta en un mes,
el  lubricante natural ya está por bajar,tengo qué salir de aquí me siento débil)
🇦🇷Narra Yoshida :
(Use todo mí auto control para no saltar sobre el y marcarlo hay mismo pero este lugar no era seguro para el los demás alfas ya venían con la intención de acercar pero los detuve con mi voz y mis feromonas amenazadoras)
Yoshida: No se le acerquen (feromonas amenazadoras) profesor llevaré a mi compañero a la enfermería ya que tengo más auto control que un alfa común (dije mientras me acercaba a el se veía tan adolorido,tan indefenso y tan lindo me acerco y me agachó a su altura y le  dije)
Yoshida: me dejarías cargarte para ponérte a salvo (lo dije suavemente y con feromonas tranquilizadoras para no alterarlo y el responde)
Katsuki: S-si P-por favor ~ ayúdame (dijo entrecortado y con dificultad con sus hojos llorosos y un sonrojo)
Yoshida: okey (me quité la chaqueta y se la puse en los hombros y en un rápido pero suave movimiento lo tomó de tal forma que el enrolla sus piernas en mi cadera, pone sus brazos en mis hombros y esconde su cabeza en mi nuca o lis que ando mis feromonas calmantes)

En la enfermería....

Narra yoshida:
(Llegamos a la enfermería y procedo a acostarlo en la camillas parece estar más calmado y procedo a buscar a alguien pero no hay nadie así que buscó un supresor de emergencia y lo encuentro en una gaveta cuando voy a tomarlo me doy cuenta de que una de mis manos y antebrazo tienen un poco de lubricante natural eso me hace pensar que el pobre de estar empapado e incómodo dejó esa y de a de lado y vuelvo con el )

Yoshida: Hola pare que ya estas más calmado soy _____ yoshida ,pero tu dime como prefieras, y vos cómo te llamas ?(le digo para tratar de romper el hielo y tranquilizarlo un poco )
Katsuki: Me llamó Katsuki, katsuki bakugo.....(ace silencio un minuto dudando si preguntar o no) t-tu también lo sentiste??
Yoshida: Si si lo sentiste es pero y podamos llevarnos más que bien ahora  que lo sabemos
Katsuki:mmn... (dijo en afirmación y desvió un poco la mirada avergonzado por la situación)
Yoshida: Bueno encontré estos supresores para ti pero ambos sabemos que no aran efecto amenos que mk ...(carraspeó) te corras al menos una vez 
Katsuki: (se riboriso un poco más pero sabe que es cierto porque se trata de su destinado no de un adelanto a su celo) m-me ay-udarás ??
Yoshida:por supuesto are lo que tú me pidas e iré tan lejos como me lo permitas de acuerdo??
Katsuki: si (vacila un poco pero accede después de todo es su destinado no todos tienen la suerte de encontrarlo y no párese mala persona )

.
.
.
.
.
.
.
.
.


◇Veremos que pasa con esta suculenta escena en el próximo cap hasta la próxima ...dedicado a 🤩 mi primer sub

°Los capitulo quieren que sen más largo o más cortos y rápidos?

🍓🍒🇦🇷 chau chau 👋👋👋👋





   

Alpha y Omega ~☆{Bakugou Katsuki U X Male Reader S}☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora