Capitulo 2 "Hasta Luego"

40 5 0
                                    



John. teniendo su mano en su frente arrodillado ante su presencia mientras habla con él en silencio, frente a la lapida amarillo grisáceo, con la descripción d agradecimientos de todassus hazañas. la foto se había desvanecido por los rayos del sol y en sus costados plantitas de flores blancas pequeñitas.


los lentes redondos regaba a las plantas por lo menos resistirá solo unos días para secarse. No era él único quien lo hacia. No, era mojada la tierra ante dolor en cada gota.

Cuidadoso se levantó. "Nos tendremos que ir, por el tiempo puedo decir desconozco cuando volveremos. Volveré a visitarte. Lo prometo. -dijo serio aunque tristes a la lapida al igual su saludo militar en respeto. 


Steven lleno un vaso de allí con agua, hizo una reverencia diciendo "Ve en Paz", retirándose

la tumba quedo sola nuevamente, la camioneta con la que escaparon la conservaban aún, entraron en silencio, John de conductor Steven de copiloto.

«Capitán: El me va querer matar...- tenso su cuerpo al igual su mirada- ¿Cuanto tiempo no iremos, quien lo vendrá a ver?, ya no queda ninguno EN LA B A S E - apretó el volante - confió en mí.

Steve: Capitán, el ya vio lo que sucedió debe entender- sobo su hombro en forma de apoyo aunque no ayudo -Yo conduciré...-


Lo dicho tardo unos minutos en ser hecha, volviendo a dar un último vistazo pavoroso a la loma donde se encontraba aquella tumba, para luego avanzar la camioneta y dejarla atrás, volviendo a la carretera o eso pensó el conductor cuando el copiloto con una voz muy apagada indicó donde ir llevando a camino de terracería conduciendo a Una casa cómo una apunto de caer funcionando cómo camuflaje.


la puerta abrió mostrando su interior semi-oscuro casi abandonado, no quitaba el ambiente al hogar del Superior, dando unos pasos, steve rillo dulcemente al volver de nuevo apesar del ambiente se tiro al sofa mas cómodo del mundo según él.

Steve: AHHH! Extrañe este sofa! - se hundió por su peso -Es como lo recordaba...!- sumergió su  rostro en la almohada...húmeda.

«Capitán:hey no me dejaste decir "Bienvenido de nuevo" y ya te tiraste... - lo último bajo de tono de asco.

Steve: lo siento je, ¿no vas a sentarte?. 

«Capitán: No. - subiendo las escaleras - mientras yo busco el mapa, tú puedes recolectar provisiones -subió a las escaleras- siente en casa.

 Steven: okey, Esta almohada como q esta húmeda...?-el dueño grito burlon desde arriba- "¡allí se orino el gato!"- salto afuera del sofa pasando sus mano por su cara

.


Tomo una mochila, fue a la cocina y empaco lo que había eran poquitas terminando rápido, paseo en la casa recordando varios recuerdos. sonrisa y risas para sí mismo,noto varios cambios en la casa, las fotos estaban bajados y los espejos cubridos como si no los quisiera ver, muebles en otro lugar, el tiempo de haber perdido a la persona quien lo aprecio lo cambio. "John a cambiado mucho desde que me fui...?" Pensó, tomo un cuadro y de nuevo se pregunto "Y si ya no es mismo?" Se pregunto sin fallar,la sonrisa se desvaneció al recodar el día en en que se transfirió a otra base y los sucesos, su mente lo angustio de varias preguntas fuera de lugar y culpabilidad de no estar. salio de la casa ya que la sentía pesada como si no lo quisiera allí prefirió esperar al dueño afuera Y pensar.

░•░°░U░N░S░E░T░T░L░E░D░•░°░ ░[░Z░o░m░b░i░e░s░]░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora