.
-¡Manos En Alto!¡Queda arrestado por intento de omicidio, todo lo que diga será usado en su contra. -Sonidos de Ambulancias, Bomberos y patrullas.
Te preguntaras...¿Como llegue ah este punto?, bueno, te contaré mi historia.
¡Hola! Mi nombre es Jhope, Y debuté en BTS en el 2013, Ese Año fue unos de los mejores, y de los peores, Mejores por que conocí a 6 chicos que eran amables, oh bueno, eso creí en un Principio, Y Peores por que me Intente Suicidar, pero porque? Bueno, En ese Entonces tenía mucha envidia hacia mis amigos...
Ellos recibían cumplidos, Cartas, Incluso Regalos. ¿Y amí? Ni un maldito chicle me daban. Era tanta rabia que tenía acomulada. Tras pasar los años esa Rabia y Envidia que les tenía fue aumentando mientras pasaba el tiempo...
Un día llegue a pensar en Matarlos... Pero no, "Army" Me odiaria mucho más... Por matar a los guapos del Grupo. Sus Favoritos. Me hiban ah odiar por asesino, No sólo les cuesta Odiarme por Feo...
Pero un 15 De Agosto Sentí algo que... No se ni como explicarlo... Me había enamorado... "¿Pero, como alguien como Ella se hiba ah fijar en mi?", esa frase se repetirá miles de veces en Mi cabeza.
Ella Era Perfecta, Su Nombre es Roseanne Park. Si, de BlackPink. No pude evitarlo, nos vimos mucho, Convivimos, no pude evitar sentir atracción por ella... Era Una Chica Que Parecía Que Fue Sacada De Un Cuento de Hadas... Hasta que todo cambio cuando le dije lo que sentía por ella...
-Oye Rosé, tengo que decirte algo. dijo Jhope-
-Claro Jhope, Dime.
-Me Gustas...
-Pero... Jhope, tu no me gustas. Lo lamento, me gusta Jimin...
¡QUE MIERDA! ¿¡Me Acaba de decir que le gusta JIMIN!? No Lo Podía Creer, Encima me dijo en mi puta cara que podíamos ser "amigos", claramente, ya tenia un as bajo la manga. Tuve que seguirle la corriente. No podría hacer que este Plan falle, Estábamos en un Café, así que rápidamente Pague y me fui sin decir nada.
Llegue al Apartamento de Jimin de sorpresa, Ya Sabrán la Intención que tengo...
-¡Hey! Jhope, ¿como estas?
-Bien. -dije serio-
-¿Que te trae por aquí?
Vine ah decirte algo.
Pase como si no me importara nada, lo tome del brazo bruscamente y lo lanze al sillón. Le conté lo de Rosé. ¿Y saben la mierda que me dijo?, también le gusta. No tenían vergüenza esos hijos de puta. Claramente, los hiba ah juntar. Contení mi ira, luche por no darle una cachetada oh algún golpe, pero, le tenía tanta rabia, que lo odiaba.
Después de ir al apartamento de Jimin, Agarre de manera rápida mi teléfono y le marque ah Rosé, ella contesto confundida, ya que pensó que estaba enojado con ella, y era así, pero no lo quise demostrar, ya fue el plan A, ahora viene el plan B, Le dije que nos viéramos es un restaurante que no quedaba lejos del apartamento de Jimin. Así que ella aceptó.
Una vez que llegue al Restaurante tenía que planear TODO, llegando a la mesa marque rápidamente ah Jimin, le dije que viniera al Restaurante, en 10 minutos, El Acepto. Ja,ja,ja, si vieran lo que les espera.
Una vez que llegó Rosé la invite una comida, ella aceptó con una sonrisa en su rostro, cada vez me enamoraba más de ella... Tuve que contarle lo que pasó en el Apartamento de Jimin, Ella quedo Sorprendida, y estaba feliz y nerviosa, una ves que llegó la comida, le dije que me tenía que ir, y que alguien hiba ah venir en mi lugar, ella no parecía contenta con la idea, pero aceptó.
Me quede en mi carro, al esperar que llegara Jimin, queria ver que hacían, y lo que hicieron me dejaron paralelo. No lo podía creer, SE HABÍAN BESADO, Al parecer Rosé se le lanzó encima Ah Jimin, y aprovechó para decirle lo que le conte, luego se besaron más, no aguante la rabia, y tuve que largarme ah mi casa, si, tengo un apartamento y una casa, nadie sabe sobre la existencia de la casa, ya que ahí tengo todos mis planes, en un Cuarto tengo fotos de Rosé, lo se, me diran "loco" pero, es Amor, ella me gusta. Y no lo podía evitar. No saben las veces que intente hacer que Mis "amigos" se pusieran mal y murieran. Pero nada funcionaba, y me di por vencido. Estaba tan enojado que quise meterme ah Instagram, para Distraerme un poco, digamos que... No fue la mejor idea, Jimin y Rosé ya estaban en una heladeria compartiendo nieve, lanze mi teléfono con rabia ah una de las fotos de Rosé, era tanta la rabia que tenía acomulada que sali ah buscar un cuchillo, uno filoso. Ese Cuchillo, lo usaré más adelante, pero por ahora, estoy enfocado en hacerle la vida imposible a Mis "amigos" y créanme, lo voy a lograr.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎.
RandomJhope... Un Chavo con depresión de hace años, con envidia a sus amigos, lo marcaban por feo, hasta que un día se enamoró, pensó que sería feliz, pero no, fue el peor sentimo que pudo haber sentido, jhope sufría de ataques de Ira, les hizo mrd la vid...