Quiero hacerle la vida imposible ah BlackPink, aún que conviva mucho con ellas, las odio, les tengo asco, por lo de Rosé, si, si, lo se, lo se Rosé no es nada como para sentir odio, repugnancia y asco a BlackPink.
Pero es la Rabia que tengo es fuerte, digamos que más fuerte que el propio Hulk, ya se imaginaran.
Un día que fui a su departamento por que me invitaron a cenar escuche a Lisa y Jennie decir que les gusta Tae Y Jungkook, ahora si, mi plan va a salir a la perfección, toque la puerta del cuarto, se escuchó un silencio seco y al segundo abrió Lisa, le dije que si mañana quisiera ir conmigo al Departamento de Tae, estará Jungkook y que puede invitar a Jennie, Lisa Acepto, Lisa le contó a Jennie, ella brinco de la emoción, claro, eso significa un "si", Pf, ya que, les dije que me tenía que ir, ya que ya habíamos terminado de cenar, corrí al Departamento de Tae, pero para mí sorpresa no estaba, marque, una y otra vez, pero no contestaba, estaba desesperado, al minuto Tae respondió, me dijo que estaba en la Empresa, le pregunte que piso y en dónde, tan sólo cuando me dijo colgué con agresividad y corrí al coche, encendi y arranque súper rápido.
Una vez llegando a la empreza subi corriendo las escaleras, el ascensor estaba LLENO, y no, no me gustan esos espacios, una vez el el piso camine como en película, y azote la puerta, Tae estaba asustado, le dije que no se preocupara, le conté sobre mañana. ¿saben que me dijo?
Tae- ¡claro Jhope! Mientras venga Jennie todo súper bien.
Agh, que asco de hombre, se veía que quería comerse a Jennie, llame a Jungkook y a el si le pareció la idea, pero no se sabroseo a Lisa como lo hizo Tae, hasta se mordió el labio....
Volte mis ojos y me diriji a un barrio, en ese barrio conocía a un Contacto.
El me vendió Dr0g4, ya verán para que lo usare, el ya me conocía, en el 2013 hasta esta fecha le estoy comprando, pero bueno, no ay que porque dar detalles, mejor vamos al Departamento, es ya de noche y no queremos llegar tarde a la cena (aun que la cena sea mañana y de noche) .
Ah la otra mañana Jennie me marcó, me dijo que si se podía ir Sexy, Y pues como me vale Madres lo que le haga Tae, acepte, es su vida, no la mia.
Pasaron las horas y compre 2 vinos, los más Finos de todo el mundo, llegue a la casa de Tae, pero de nuevo, no había nadie, y estuvo súper bien, por que pondré a actuar a mi plan C, "Dr0gar A Los Chicos", shhh, no me digan loco, pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo,. Oh bueno, eso yo creo.
¿Como entre?,Daa,fácil, el me dio un a llave, para entrar, como lo moleste, decidió darme una llave para no interrumpirlo, y claro la usé, fui al comedor y destape cuidadosamente los vinos, y coloque la dr0g4, claramente, yo no beberé ese vino, yo llevaré mis Cervezas aparte, y no, no comparto, para que compartir, ¿para que se pongan más pedos?
No graciass, yo quiero ver bien el show, luego de colocar la Dr0g4 Tape los vinos, como si nunca han sido abiertos, los deje en el bar y sali del apartamento, fui a un mercado, compre comida y algunas botanas, llegando de nuevo al Departamento de Tae el estaba llegando, y entramos los dos, le conté que ya había entrado ah dejar vino, pero sali a comprar comida, el dijo que no pasaba nada, su Outfit, se veía, como si se quisiera ligar a alguien, ya sabrán a quien.Luego llegó JK, 5 Minutos después, decidimos esperar ah las chicas, para tomar todos juntos, 10 minutos después llegaron, Jennie traía un Vestido cortísimo, con el pecho descubierto y apenas le tapaba el abdomen y unas botas negras largas, A Tae se le estaba callendo la baba, parece un perro, Lisa Venía Más Decente, pero linda, un vestido de tamaño decente,. De tirantes y con el pecho descubierto y unos tenía Converse, para el vestido traía un Abrigo, así que le da el toque decente, Jennie parecía Payaso con 3000 kilos de Maquillaje, Lisa, meh, venía más natural.
Pedí poner música, puse música en inglés, hot, unas horas después destaparon la primera botella de vino, estaban borrachos por unas cervezas que trajo JK, y el vino se lo tragaron como perros, no pasó ni la hora y ya estaban en la 2 botella y por la mitad, estaban fuera de Confort, Jennie encima de Tae, el las piernas, no piensen mal, Lisa Bailandole a JK, y yo ahí, pero bueno, puse una canción, esa los enloquesio, y se fueron al cuarto, los 4! Aproveche para grabar, no, para mi no, si no para un futuro, lo usare para mal, nada de lo que hare se usará para bien, ¿que cosas se utilizan para bien?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎.
RandomJhope... Un Chavo con depresión de hace años, con envidia a sus amigos, lo marcaban por feo, hasta que un día se enamoró, pensó que sería feliz, pero no, fue el peor sentimo que pudo haber sentido, jhope sufría de ataques de Ira, les hizo mrd la vid...