Luciana

15 1 0
                                    

Siempre llego al trabajo antes de la hora establecida, me gusta tener todo al día, revisar lo que me quedo pendiente el día anterior y tener tiempo de tomarme un café en la cafetería con mis compañeros y así poder cotillear.

Estoy con mi amiga Mariza tomando un café. Desde que ingrese a trabajar aqui, ella fue quien me brindo su apoyo y amistad y al dia de hoy nuestra amistad esta bien afianzada, 3 años después se integro a trabajar Rafa, aún recuerdo cuando Mariza lo vio, quiso ligar hasta que nuestro Rafita sin pelos en la lengua sentencio

" Lo siento querida, eres muy linda, pero me atrae más tu asistente y su gran polla"

Recuerdo ese día y aún me meo de la risa, la pobre pasó por el bochorno del siglo, es que Rafa tampoco daba indicios que era gay, sera malvado! Ahora es una verdadera "putiLoca". Desde ese dia hacemos un equipo genial, somos el "trío chingon" así se llama nuestro grupo de WhatsApp.

Mariza es una mujer extrovertida, bella, rubia de ojos color miel y cuerpo de Diosa, no tengo dudas que encontrará a alguien que la merezca.

Ella y Rafa me llevan por el camino del mal, fiestas, salidas, compras, viajes fugaces y noches de copas de "Juernes" asi le decimos a la noche de jueves donde nos la tomamos para nosotros y ese dia es inamovible bajo ningun concepto, una vez Brunito tenia fiebre y no podia asistir entonces ellos vinieron a mi y desde ese dia juramos que los jueves sera nuestro estemos como estemos, juntamos hermosos recuerdos juntos.

- Hola Diosas del Olimpo, las dos únicas mujeres con el andar más atrayente de lujuria y morbo de toda la empresa -. Llega Rafa a nuestro lado

- Calla traidor... eso mismo le dijiste a las tetonas de la sección de política-. Dice Mariza.

- Celosa?- habla Rafa mientras se mira las uñas - Tranquila bebe mis ojos son solo para tu hermoso y grande culo-.

- El culo es lo que yo te voy a patear a ti, si, sigues haciendo de celestino con todas menos conmigo -

- Ay darlin! no te pongas así ya te dije mil veces que aquí nadie esta a tu altura, hazme caso- dice apoyando su cabeza en el hombro de Mariza- tu principe follador esta afuera de aqui-

- Y el mio?- pregunto entre risas.

- Queen, el tuyo aún no está ni aquí, ni afuera. Tranquila que en cuanto vea un aura caliente cerca de la tuya te lo dire - habla y hace como si estuviera viendo una bola de cristal.

Reímos los tres, es que con este tío, no tenemos tiempo al aburrimiento.

Cuando Rafa sale de su puesto de presidencia, sabemos que es para algún chisme. Entonces le digo

-Anda ya señor vidente. Cuente de una vez lo que tenga que contar que tenemos que ir a trabajar-

Pone los ojos em blanco y con su gracia y su porte bien gay nos dice

- Es que acaso creen que solo vengo con chismes?, esa imagen tienen de mi? -

- Sii - decimos Mary y yo al mismo tiempo.

- Me ofenden, pero si esto no fuera realmente importante les juro que no se los contaba - nos dice comiendo un trozo de rosquilla.

- Ok, Hoy llego un correo a presidencia desde España, al parecer el hijo mimado viene a hacerse cargo de la redacción hasta que el viejo Salomón vuelva de su luna de miel, al parecer el hijo no quiere que su madrastra 10 años menor que el se haga de la empresa familiar.

- como no pudo con una se busco otra - habla Mariza a mi derecha y me mira con sonrisa maliciosa

Es que mi jefe Don Salomón Sierra un señor de unos 65 años, estuvo varios meses detrás mío. Y yo siempre bien educada manteniendo el formalismo Jefe Empleada, un día de lluvia que se averió mi auto decline su oferta de llevarme para que no hubiera malos entendidos, ya sabia yo que es lo que quería y les juro ese hombre hasta podría ser mi padre. Y viejo buen pinton no es.

SeducemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora