Odio Buenos Aires, estar aquí me trae muy malos recuerdos, momentos que quisiera borrar. Una parte de mi vida que fue una mierda, y que los culpables salieron invictos mientras yo me fui hundiendo cada vez más.
Pero tuve que venir, tuve que hacerlo para desgracia de mi padre, para que sepa que por más que me haya hecho a un lado toda la vida tiene un hijo, un primogénito que le guste o no tengo todo el derecho por ley de llevar adelante la empresa, maldita empresa que me enemisto desde muy chico con Salomón.
Mi Padre tiene una redacción, Magazine S&S el queria que yo siguera la carrera de periodismo para poder llevar la empresa y seguir manteniendola en lo alto, pero mi deseo no era ese yo quería otra cosa en la vida, por eso es que nunca se preocupo por lo que yo necesitaba, yo no quería volverme un periodista mediocre lo mio era otra cosa.
Ahora esta por casarse con una mujer más chica que yo, y esta equivocado si voy a dejar camino libre para que me desplace, tengo mi propio negocio y fortuna pero esto es una cuenta pendiente entre el y yo, solo quiero devolverle un poco de todo el desaire que el me hizo a mi. No tengo la menor idea de como llevar adelante una editorial pero siendo uno de los socios mayoritarios por las acciones de mi madre y ser único hijo tengo derecho a manejarla en ausencia de mi padre.
Jum legado, legado es el que estoy armando yo con mi negocio en España ese que me dio frutos muy buenos de los cuales puedo disponer de una buena fortuna que me hice desde cero, sin ayuda de nadie pero eso el no lo sabe, se cree que me mantuvo estos 10 años, cuando llegue el momento voy a demostrarle que no necesite de su dinero, ese dinero que se dispuso para mi antojo luego que mi madre muriera. Estudie abogacía a escondidas me gradué pero aquí no ejercí nunca, estaba más preocupado en hacer enloquecer a mi padre y drogarme. Yo no necesitaba dinero a mis 28 años, necesitaba cuando era un crio, un adolescente, cuando quise estudiar abogacía, no cuando ya era un adulto que el creia perdido. Por eso hacía lo que hacía para que sintieran más vergüenza, para que crean que el "drogadicto, antisocial y rebelde sin futuro" sería asi toda la perra vida.
Y me veo aquí 10 años después entrando al caos de la cuida sintiendome poderoso e importante, me fui siendo un maldito imbecil que creyó que sus amigos de fiesta y gira eran los mejores, pero no, me metieron en líos de ellos y me defenstraron por algo que no hice y no haría jamás, pero esa cuenta también la cobraré ahora que estoy aquí todo tiene su tiempo.
Mi familia posee una casa en unos de los barrios cerrados más prestigiosos de Buenos Aires, ahí nací, crecí y fui infeliz. Cuando todos mis amigos salían de paseo con sus padres yo estaba sentado en el porche esperando a que llegasen los míos. Mi padre vaya uno a saber entre las piernas de quien estaba y mi madre de seguro borracha en algún casino de la ciudad.
Así fue mi vida, solo Matilde mi nana era quien me daba amor maternal, quien miraba mis deberes, quien me llevaba a hacer las compras de la mano. Solo ella es la única persona que me quiso y quise desde siempre. Y fue la que me lloro por que no me marchase, pero con todas las cartas que le enviaba entendió cual era mi destino en esta vida. Se mostró verdaderamente orgullosa de mi, le debo tanto que por eso le compre la casa contigua para que ya no sirva más a nadie ella merece ser servida.
Mis padres sabían que ella me daba lo que ellos no, por eso una vez la despidieron pero la volvieron a contratar cuando yo con tan solo 10 años les dije que si no lo hacían toda la prensa iba a saber que la familia Sierra no era lo que aparentaba ser y encima hacían abandono de persona de un nene de 10 años.
Ese fue el primer indicio de distancia entre Salomón, Helena y yo. Me importaba una mierda total ellos eran padres solo de palabra nunca actuaron como tal.
Mi adolescencia no fue mucho mejor, me esforzaba en la escuela pero mi conducta no era la adecuada -"No entendemos, porque teniendo tan buen desempeño en el estudio, tiene tan mala conducta" - decía la directora de la escuela, solo por eso no me expulsaban porque sabían que de ahí saldría algún futuro doctor, juez o político. Pero desgraciadamente mis padres no lo veían así, yo tenía que ser un periodista mediocre encargado de llevar adelante una empresa, empresa que con el correr del tiempo vendría a pique la tecnología avanza las revista no se venderían. Pero el que dice ser mi padre decía no importarle, amazo su buena fortuna y supo invertirla lástima que mi madre la gastaba en el juego. Mi madre viene de una familia de apellido y fortuna pero la perdió en el juego, solo se salvo mi parte que dejaron mis abuelos para mi una vez ella muriera. La Familia Saens, dueños de una cadena de supermercados, cadena que mi madre no supo cuidar y mi padre no la ayudo cada quien en casa se ocupaba de su negocio pedazos de egoístas.
No quiero recordar toda esa mierda, ahora estoy en otra etapa de mi vida, donde solo me importa mi negocio, mi fortuna, Matilde y follarme cuanta mujer pueda... Entro al barrio, y me voy a la casa de Matilde, a la Casona Sierra no entro, no hasta que mi padre viaje a mejor vida.
-viejita- bajo de mi Aston Martin-Niño ingrato, como se te ocurre avisarme que venias cuando ya estas en camino a la casa?, que tal si no me daba tiempo a sacar el prostituto de turno?
- jajajaja quien va a querer cojer un vejestorio? - digo riendo
- Ven dame un abrazo, y deja que insultarme.
La levantó en mis brazos y ella sonríe de alegría, lo más parecido a una madre y abuela que tuve.
- Vieja, te extrañe, y a que no sabes? Te traje mucha lenceria de encaje, para que la uses con tus follaamigos-
Suelta a reír y toma mi brazo para caminar a la casa. Nunca antes había estado aquí, pero la conocía por fuera. Siempre ella se sentaba en el jardín de casa a admirar esta propiedad y decía que en algún momento de su vida, quisiera tener una casa así. Pequeña, con jardín y piscina una casa pequeña tenía aroma a hogar en cambio las casonas eran frías, frías como quienes la habitaban. Por eso con mi primera gran ganancia se la compre, y le puse personal para ella, se lo debía. Y más no me quejo cuando mes a mes deposito en su cuenta para que pueda vivir como la reina que es, que más da, no tengo familia que mantener mi negocio da para eso y mucho más.
- No me digas que estas haciendo mi postre favorito? Aun lo recuerdas?
-y que te crees? Que tengo Alzheimer? Venga ve a darte una ducha y baja que te preparo algo para comer. Tu dormitorio está listo.
- Mira vieja, pago una fortuna en personal doméstico no quiero que seas tu quien me sirva.
-No te sirvo, te mimo. Anda ve a sacarte esa ropa apesta a cigarrillo y alcohol.
Mi nana, mi madre del corazón la única familia que poseo hoy. Tengo un padre si, pero un padre que nunca tolero mi existencia. A él no le debo nada, pero a mi vieja Matilde le debo la vida.
ESTÁS LEYENDO
Seduceme
Любовные романыLuciana es una periodista madre de dos hijos y divorciada. Una noche de fiesta con sus amigos en un bar de adultos marcará un antes y un después en su vida personal y profesional al conocer a Marcos, quien con solo un juego de miradas le dará un org...