720 38 8
                                    

Seungmin coloco su ropa y salió de su habitación, hace unos días los miembros habían decidido quedarse en casa de los menores y Seung había notado ciertos cambios en ellos, especialmente Changbin quien parecía algo molesto, la tensión estaba en el aire.

Sacudió su cabeza botando los pensamientos, seguramente era solo imaginación suya.

Salió de la habitación visualizando a Minho en la sala, sonrió sabiendo perfectamente como aprovecharlo.

-¡Minho!-Fue directamente a abrazarlo tirándose encima suyo, daba cortas risitas y sonrisas, sin embargo Minho tenía una expresión muy diferente a la que solía tener, hmm...esto es raro, usualmente lo habría hecho a un lado o habría terminado alguna oración con ''perro maleducado''.

-Ya te bañaste Minnie?-Lo dijo con una sonrisa a la que frente a cámaras no estaba acostumbrado, si bien eran cercanos fuera de estas, esa sonrisa lo hacía tener una mala espina, estar en sus piernas viendo una actitud diferente a la de siempre era extraño estar sentado sobre sus piernas y no verlo fastidiado.

-Amm-Este intento pararse pero el contrario no lo permitió

-Has estado muy coqueto estos días Minnie.

-Creo que saldré-Escucho como una de las puerta se abría y de esta salía Han con una sonrisa.

-¿Esta todo bien?-Dijo intentando incorporarse.

-Claro Minnie-Respondió esta vez Han acercándose.

Observo como Minho le guiño un ojo a Han, este asintió con una sonrisa.

Seungmin quería levantarse no entendía absolutamente nada, las constantes nalgadas que le daban o la forma en que a manera de juego lo tocaban, todo se volvía raro.

De pronto sintió como Minho bajo su pijama, se asustó enormemente, y más aún cuando vio a todos los demás salir de sus habitaciones.

-Chicos...¿Q-que está pasando?-Dijo intentando pararse y una fuerte nalgada fue a dar a su trasero, Chan sonrió, entonces era momento.

Hace muchos días que Seungmin había estado jugando con sus mentes.

F L A S H B A C K

No creyeron realmente que llegarían a aquello pero Minho mencionaba todo emocionado.

-Tenemos que follarlo, pareciera que casi lo suplicara.

-Estas confundiendo las cosas Minho, podrá ser coqueto y mostrar más de lo que debería pero no significa que simplemente lo tomemos-Respondía chan sin darle importancia ya que miraba su celular analizando el calendario de sus presentaciones.

-Honestamente estoy de acuerdo con Minho, podríamos simplemente amarrarlo y jugar un ratito con el-Dijo sorprendiendo a ambos Felix.

Han solo escuchaba, no iba a mentir la idea le excitaba demasiado y Seungmin parecía querer provocarlos apropósito.

-Podría ser una manera de desfogarnos, no siento que Minho este mal, quizás simplemente intentarlo y si no funciona podemos decirle que es una broma.

-Oh sorpresa, te queríamos coger de broma-Dijo Chan sarcásticamente- Podría enojarse y querer irse, no es algo que podemos tomar a la ligera.

-He sido su amigo por demasiados años, no se va a enojar, quizás se sorprenda pero estoy un 90% seguro de que aceptara, sobre todo si esta Changbin.

-No pienso participar en esa tontería , es mi mejor amigo-Dijo bebiendo de su vaso-No podemos verlo como un simple trozo de carne.

-Bien que no participe Changbin- Dijo Hyunjin divertido -Yo si estoy de acuerdo, tomémoslo de sorpresa, él juega a besarnos y sentarse encima de nosotros, juguemos a que le damos la cogida de su vida.

𝓈𝒶𝓎 𝓂𝓎 𝓃𝒶𝓂𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora