****
Departamento Tobiicho
****
- ¿Cómo fue que esto termino así? Esas palabras pasaban por la cabeza de una hermosa chica de cabello azul y ojos color miel.
Shiori: Además de tener este vergonzoso vestido... Kuuu
-La impotencia estaba presente en ella, esto principalmente porque los planes para tomar las riendas fueron descubiertos, contratacados y frustrados por el genio de Raizen, Orión Tobiichi. Ahora ella era usada como su "juguete" y peor aún probo el placer del sexo con ella y ahora ella no puede detener esa...
Shiori: Bestia ¡Es una bestia!
Orión: Vamos Shiori, no te resistas.
-Justo después de decir esas palabras, el chico lleno de saliva sus dedos de su mano derecha y lo demás ya lo saben.
*Flashaback de hace 15 minutos*
Shiori: Bien, llego la hora de demostrar quien manda-toca el timbre-
Orión: ¿Quién?
Shiori: Soy yo, Shiori-con un dulce tono-
-Eso fue notado por el albino, que no dudo en decir que pase.
Shiori: No tiene ni idea de lo que le espera.
-Poco conocían este lado malévolo de ella, le gusto el sabor de ser la dominante al momento del placer carnal, pero no tendría la misma suerte que tuvo con los gemelos.
-Con el albino era algo extraño, solo esperaba en la puerta, en silencio, como si estuviera acechando a su presa. Por cierto, tenía una pistola taser con él.
Shiori: Voy a entrar.
-La chica de cabellos azules abre la puerta del apartamento, solo para ser recibida por una descarga eléctrica que la noquea.
Orión: ...-mirando a Shiori tirada en el suelo- Es mi turno.
*Unos momentos después*
Orión: Bien, ahora su ropa.
-Orión acostó a Shiori en la cama, cama que por cierto tenía sabanas nuevas y almohadas nuevas, comenzó a quitar los zapatos de la chica, seguido de sus medias y con eso dejando los pies de la Itsuka al desnudo. En otras palabras, la estaba desnudando.
Orión: Ahora sigue...- mirando su falda- siempre quise hacer esto.
-Desabotono la falda de Shiori y la dejo solo con sus panties. Orión lo estaba gozando como no se puede ni imaginarlo.
Orión: Por fin... por fin- acercando ambas manos al busto de Shiori-
-El portador de Metatrón agarro los pechos de la Itsuka, y dijo las siguientes palabras tan iconicas.
Orión: Es mi sueño desde que era pequeño -tocando esos pechos- que suaves y grandes.
Shiori: Hmmm -sintiendo algo tocando su cuerpo-
Orión: Ahora - desabotonado el abrigo y la camisa de Shiori-
-La chica estaba en ropa interior tirada en la cama del pervertido genio, esto posiblemente terminaría con resultado sexual.
ESTÁS LEYENDO
Las limonadas de cierta peliazul
FanficDiviértanse. ¡Advertencia! Contenido para mayores de 18 años, pero como todos sabemos; van a leerlo.