De golpe una sonrisa idiota estuvo presente toda la mañana desde que Brisa dijo
~sos mia~
No solo por como se impuso con superioridad y confianza, sino que realmente soy de ella.
Nosé como pasó pero pasó.
De odiar a los estirados pasé a engancharme de una así. Pensar que no la toleraba al principio y al final me pasó como en las novelas, sentirme atraída por el personaje que odiaba.
Estoy enfrente de la computadora haciendo lo que me mandó Martina que haga y como nunca estoy haciendo todo rápido para poder ir a ver a ella otra vez, ni dos horas que me dió el último beso y ya extraño su sabor.-Permiso Angie, estás ocupada??
-Zoe! Pasa pasa, estoy terminando.. Pasó algo?
-Queria hablar con vos pero no en la empresa, te parece salir en la hora del almuerzo?
-Si obvio, te espero en tu auto o vamos a andar por acá cerca?
-Con todo el laburo que tengo lo mejor es ir a la parrilla vegana de la vuelta, al frente no y después te doy mis razones..
-Me dejas un poco preocupada..En ese instante se acercó a mí oído y susurró
"Lo que pasa te voy a contar detalladamente en ese lugar Angie"
-Permiso, interrumpimos algo?
-Pasa prima, ya me iba que estoy a full, hola Kevin
-Hola Zo! Siempre de levante vos eh
-Con semejante bombón de pelo azulado, para no hacerlo!Se fue dejándome como una atorranta delante de Bri quien no disimuló un poco su bronca ante ese comentario pero lo disimuló muy bien delante de Kevin
-Dale Roberto comenta tu plan
-Lo que diga mí damisela
-Jaja cállate tarado /golpeando su brazo/
-A qué vinieron?
-Bueno Velasco surgió un seminario en el Sur de Argentina, precisamente en Neuquén, la idea es que vayan las principiantes para que puedan subir de nivel, que su conocimiento se expanda para los nuevos programas que se vienen en tecnología y obviamente todo es pago.
-Lo que Kevin quiere decirte es que vos sos una de esas principiantes elegidas para que vayas a ese viaje.
-Pero yo no quiero hacer ningún viaje
-Angie lamentablemente no tienen opción de elección, si sos de las elegidas es porque tu nivel es bajo y la idea es incrementar eso a tu favor.
-Me van a mandar sin mí consentimiento a una provincia que no conozco? No sabía que esto en vez de un trabajo era una red de esclavitud.
-No digas eso. Esto es un bien para vos An..
-Esto es otra cosa Brisa. Decime Kevin, quien más iría a ese "seminario" conmigo?
-Lourdes, Iván, Zoe y vos.
-Ivan y Zoe?? Ellos no tienen nivel??
-Sus niveles son alto y por eso van, son los que van a dar el curso junto otras personas capacitadas. La idea de llevar a ustedes dos fue de Zoe y ahora entiendo la razón.
-De qué hablas Bri?
-Nada Kevin, se van mañana a la tarde asique yo que vos cuando salga de acá hago el bolso, igual solo es por 5 días no lleves muchas cosas.Ni me dejaron aportar bocado que se fueron, igual en un rato veía a Zo asique ella me iba a explicar que es todo esto.
Pasaron los minutos muy rápido por lo que ahora iba camino al baño antes de irme al almuerzo con ella y para mí suerte siendo sarcástica estaba Sofía adentro hablando por teléfono, cosa que me vió y cortó para acercarse y darme un abrazo.-Al fin te tengo cerca Angie..
-Sofi sabes que estamos solas no? Y te dije que ya fue lo que habíamos dicho que íbamos a hacer.
-Y yo te dije que no. Mira Angie sos muy ingenua, todavía no vamos a terminar nada, yo sé porque te lo digo, es más baja y fíjate con quién se va Brisa.Me dijo eso, me dió un pico sonriendo y se fue.
"Fíjate con quién se va Brisa"
Maldita cabeza que le dicen algo y ya empieza a maquinar.
Salí rápido del baño y me dirigí a la entrada pero no había nadie, talvez Sofía me estaba haciendo una broma.-Velasco estás esperando hace mucho?
-Zoe! No jaja recién llego.
-Pense que te habías ido, mí prima me pidió si le alcanzaba el celular que se olvidó en su despacho, está en frente en el resto con una chica y como le dije que también me olvidé el mío, fui a buscar un dos por uno.
-Y sabes quién es la chica que está con ella??
-Realmente no..es más pensé que ella no conocía a nadie más que a Martina y bueno ustedes, ya que siempre fue estricta con su agenda.
-Bueno vamos a llevar el celu y vayamos a comer que no doy más del hambre, aparte unas ganas de tomar una birra tengo.
-Somos dos, vamos jajaLa verdad es que solo quería ver con quien estaba Brisa porque una parte me decía que no era bueno lo que me dijo Sofía, ella sabe que me gusta la otra y me está ayudando asique por algo quiere que sigamos con el plan, solo que yo boluda flasheando amor quiero largar todo a la mierda para que podamos estar juntas, más después que me dijo que era de ella..
Cruzamos con Zoe al restaurante, entramos y estaban en una situación media rara.
La chica resultó ser la misma que hoy le dio un beso, está vez le estaba acariciando la mejilla muy cerca de su cara y Brisa no hacía nada por correrse, obviamente que no era una escena muy agradable para mi pero esto solo me confirmaba dos cosas, Sofi tenía razón y la segunda es que la cogotita se está guiando por sus hormonas.
Nuestros sentimientos no concuerdan.-Mi prima la tenía escondida a esta eh jaja
-Esta linda la morocha
-Opino igual, bueno vamos a llevarle el celu y después vayamos a comer
-Mejor anda vos y yo voy al baño, que por culpa de Sofí no pude mear y no doy más.
-Bueno te espero en la veredaSe fue caminando a la mesa de Brisa mientras que yo iba al baño, entré a un cubículo a hacer lo que vine, me levanté los pantalones acomodando el cinto mientras salía y ella estaba parada frente a mí puerta.
-Hola Bri
-Porque estás con Zoe?
-Me invito a comer y le dije que si
-Ahh así sin vueltas.
-Como siempre.
-Y qué tenés vos con ella?
-Realmente no lo sé.
-No te pases de viva Velasco.
-Yo no me pasó de nada cogotita, estoy por almorzar con una de las jefas del viaje que me obligan a ir, no veo algo de viveza en eso..De golpe la Brisa me acorraló con sus manos a cada lado de mí cabeza mirando muy sería
-Sos mía te dije.
-Yo no soy un objeto Domínguez. No te confundas.
-Yo no lo digo con ese propósito. Sabes muy bien a lo que me refiero.
-Solo sé que me tengo que ir, que vos estás ocupada y no da hacer esperar a nuestras acompañantes.
-Queres que hagamos así las cosas Velasquito? Bueno.. Vaya no más..Sacó sus manos sonriendo muy cerca de mí boca y pese que la tentación de querer besarla era muy fuerte, hice puntita de pie y le dí un beso en la frente
-Nos vemos cogotita.
Y salí sintiéndome bien, si ella quiere que juguemos entonces lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí..
Teen FictionUna deuda, sentimientos que empiezan a nacer y una persecución para sacar del camino a una de ellas. La desconfianza empieza a ganar protagonismo.. Depende de las pruebas o de otro factor lo que determine el futuro de estas dos jóvenes de carácter f...