Velasco no me decepcionó, también tiene su ego y me va a querer esquivar para no quedar en bandeja. Pero de algo estamos segura las dos, esto va a terminar de una sola manera.
Me retoque un poco el maquillaje y me fui a sentar a la mesa con Juli.-Esa de azul es la mujer que me contaste?
-Si, ella es Angie, la que me salvó tantas veces que me hizo nacer un sentimiento por ella
-Bri no será solo una confusión? Al ser la que siempre te salvó puede ser que sientas agradecimiento no más.
-No Juli, si fuera agradecimiento no me bombearia así el corazón..Es la primera vez que siento una atracción tan fuerte por una persona.
-Y qué pasó en el baño que volviste con aire de victoria?
-Me rebotó y me dijo que iba a jugar mí juego o algo así, cuestión que me agradó.
-Si ella te gusta y vos le gustas..No entiendo
-Somos raras, mentira es que ella está con Sofía.
-Entonces..
-Entonces qué?
-Usame
-Ehh??
-Ya que ella está con Sofía, vos podrías estar conmigo para que su juego se ponga más picante.
-Continua
-Bri si esa mina ve competencia entonces va a mandar a la mierda a la otra para elegirte a vos
-Eso de por si es un final cantado Julieta.
-Pero vos podes apurar el trámite.
-Nose realmente si estaría bueno..vos..
-Yo nada. Lo que sentía por vos es cosa del pasado, estoy en otra sintonía ya. Vos dejaste de ser mí gusto Domínguez.
-Ahh si?? Y cuál es tu gusto ahora Castro??
-Por ahora no vi a nadie como para darte el ejemplo.
-Yo voy más allá de todos esos gustos insulsos seguramente.
-Brisa Domínguez te pone celosa que busque por otro lado??
-Pfff no me hagas reír
-Es lo que pareciera.
-En este momento de la única que podría sentir celos
-Si ya sé, es de la pitufa
-Pitufa?
-Angie
-Jaja que maldad, igual acepto tu propuesta
-Me vas a usar..?
-Si me dejas
-El límite lo pones vos, por mí no hay problemaLa comida siguió entre risas y anécdotas, la pasé muy bien con mí vieja amiga secreta.
La despedi pero antes nos pasamos nuestros números para estar en contacto.
Al llegar a la empresa pasé por la sala de edición tratando de averiguar si Angie ya había llegado pero no estaba ahí, seguí caminando buscando a mí prima y nada, inconcientemente me estaba empezando a molestar que el horario de almuerzo haya terminado y no habían llegado. Pero más que nada, me hacía ruido la frase de zowi"Con semejante bombón de pelo azulado, para no hacerlo"
Cuando Kevin le dijo que se la estaba levantando y ella alardeo de la bicolor.
Será que Angie quiere andar con todas? Y si la única que se está ilusionando en que sea amor en vez de calentura soy yo? Y si ella solo busca pasar el rato con todas nosotras? Será que Sofía y Zoe saben lo que está haciendo? Seré yo la única de la que se está riendo?-BRISAAAA..!
-Ay! Qué pasó?
-Estas re tildada boluda
-Estaba pensando Lu perdón, qué estabas buscando?
-Nada, estaba aburrida y quería charlar un rato o preguntar si necesitabas ayuda
-Que eficiente que sos González, vení dame una mano con las carpetas que tenemos que presentar y de paso chusmeamos un poco.Nos fuimos a mí despacho, empezamos con la organización de las carpetas mientras nos reíamos de pavadas que ella contaba hasta que sacó la conversación que me dí cuenta que vino a investigar
-Eu Domínguez qué onda con mí amiga Angie??
-Nada por?
-Dale boluda somos grandes!
-Por eso mismo, no pasa nada, solo nos besamos.
-Solo sé besaron y es no es nada?
-Ella anda con Sofía
-Y vos crees esa farsa? Jajajaja
-Ella misma me contó que tiene una relación con Velasco.
-Pero a lo que voy es que es una truchada eso Bri, conozco a mí amiga y la otra no es su estilo ni de casualidad
-Ni aunque le paguen no?
-Clarooo! Jajajaja Hasta eso!
-Bueno no importa, sé lo que me dijeron va lo que me dijo Santos.
-Cortando ese tema, como surgió que se hayan besado? Si toda la semana ella estuvo cortada..
-Por esa misma razón..
-Se más específica amix
-El beso se dió por una discusión entre las dos..Ella me dió a entender que no se cortó de cansada de mí sino para dejar de sentir cosas..
-ANGIE SE DECLARÓ SENTIMENTALMENTE???
-Shhhh boluda!!
-Es la primera vez que me cuentan que ella es sentimental, ay boluda seguí seguí.!
-Jaja entonces lo que sigue no lo vas a poder creer Lu
-Banca que cierro la puerta para que nadie escuché, no quiero arruinar la reputación de mí amiga..
-Hablando de reputación..Ella suele andar con varias personas a la vez??
-Angie?? Atorranta?? Ojalá!! Jajajaja
-Ehh??
-Buluda las veces que ella estuvo con alguien fue producto del alcohol, no le van las cursilerías
-Pense que era media gata, tiene pinta o sino de golpe cambió
-Por??
-Anda con Sofía, se me declara a mí, se fue a comer con Zoe. Por esas cosas talvez piense eso
-Naa no creo que mí amiga sea de esas o se haya convertido en esa clase de persona.
-Talvez se nos declaró a todas y está viendo con quien se queda o talvez se quiera quedar con todas
-Y vos qué querés que haga?
-Yo quiero que se deje de joder y se decida
-Yo creo que está decidida Bri, nosé como no te das cuenta..Pero conta como siguió su declaración
-Jaja cierto, emmm..la eché de mí oficina, cerró la puerta, me agarró la mano, se la llevó a su pecho y me dijo que le explique lo que era eso que le causaba después me agarró la nuca, me dirigió a su boca y me beso..
-Angie te dijo eso? Boluda no me creo lo que estás contando!!
-Y te lo cuento así no más jeje porque fue toda una escena de novela, boluda de golpe me sentía en el aire!! Me encantó todo eso!!
-Veo que es mutuo lo que sienten..Ay amo todo esto!!
-Me siento una estúpida con todo esto Luli..
-Ay Bri estás en etapa de enamoramiento, me emocioné
-Ella anda con todas..
-Y qué vas hacer al respecto entonces?
-Vos que decís que haga??
-Que obligues a la nueva cursi a que deje de joder con las otras y empiecen su historia de amor
-Ay Lourdes queda horrendo "su historia de amor"
-Cierto que vos también sos una rara anti cariñito.Se acercó para darme un abrazo y un beso, cuando golpeó la puerta Martí entrando.
Cambio de planes, ustedes llegan muy rápido a los 14 asique ahora voy a subir a+20
Me están haciendo escribir de dos o tres capítulos por día jajaja
Gracias igual por como siempre se copan.
Y disculpen el cambio..
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí..
Fiksi RemajaUna deuda, sentimientos que empiezan a nacer y una persecución para sacar del camino a una de ellas. La desconfianza empieza a ganar protagonismo.. Depende de las pruebas o de otro factor lo que determine el futuro de estas dos jóvenes de carácter f...