Luego de todo lo sucedido, decidí dirigirme al bosque, necesitaba paz.Me senté bajo un árbol y empeze a cantar Jenny of Oldstones, estaba tratando de dejar de pensar en todo.
High in the halls of the kings who are gone
Jenny would dance with her ghosts
The ones she had lost and the ones she had found
And the ones who had loved her the most
The ones who'd been gone for so very long
She couldn't remember their names
They spun her around on the damp old stones
Spun away all her sorrow and pain
And she never wanted to leave, never wanted to leave
Never wanted to leave, never wanted to leaveTodo era realmente perfecto, pero una voz demasiado familiar me interrumpió.
━━Que linda canción, Issarys.━━Habló mientras se sentaba a mi lado.
━━¿Me seguiste, Lucerys?━━Mire a Lucerys mientras jugaba un poco con mis manos, para la mayoría podría ser evidente mis nervios cuando se trata de el, pero para él jamás será evidente. Prácticamente trata de negarlo todo y se nota.
━━es que... me preocupe por tu reaccion respecto a lo de Ser Vaemond. Jamás te había visto de esa manera.━━Lucerys me miró algo tímido mientras trataba de explicar su aparición.
Quede completamente en blanco, se me olvidó por completo que ellos me conocían como una niña que jamás le teme a algo.
¿Ahora como me explico yo?.
━━Si bueno... esta vez si me tomo muy desprevenida, no pensé en la posibilidad de que eso sucediera, estaba distraída, ¿me entiendes?━━Mis manos se movían de manera rara tratando de expresar lo que estaba diciéndo. Lucerys asintió levemente y se quedó en silencio mientras miraba a cualquier lado menos a mi.
Sabía que él no la estaba pasando por un buen momento, sabía perfectamente que necesitaba apoyo.
Tome su mano y empeze a acariciarla levemente.
━━¿como te sientes respecto a todo, Luke?.━━Tenía su mirada en mi, en sus mejillas se lograba ver un tono rosado y supongo que en las mías igual.
━━No se que hacer. Que todos digan que soy un bastardo me tiene mal, no quiero defraudar a madre, quiero hacerla sentir orgullosa, quiero demostrarle a todos que soy un Velaryon. Y sobre todo.. no quiero casarme con Rhaena.━━Su mirada era triste, se notaba que tenía mucha presión en sus hombros.
Me soltó todo como una puta bomba.
Lo abrace, su cara quedó un poco más arriba de mi pecho, acaricie su cabello mientras que mi abrazo era correspondido por el.
━━Luke, se que no eres un bastardo, pero si tan solo lo fueras deberías de tener presente que padre es el que cría no el que engendra. Tu padre es Laenor Velaryon y siempre lo será. ━━agarre su cara entre mis manos y acaricie su mejilla.━━ Madre ya se siente orgullosa de ti, para ella eres su orgullo, eres alguien de buen corazón y eso lo es todo, no necesitas demostrar nada, pero si realmente tienes tantas ganas de demostrar que eres un Velaryon, hazte cargo de Driftmark y hace que sea todo mejor de lo que antes era, haz buenas jugadas y demuestra que eres capaz de liderar como un buen Velaryon.
Lucerys soltó un gran suspiro cuando termine mi discurso, volvió a abrazarme y escondió su cara entre mi cuello. Nos llevamos muy poco, soy mayor que el por 1 año.
En mi mente surgió una duda y quería resolverla.
━━¿y..por qué no te quieres casar con Rhaena? Es una buena chica.━━trate de disimular mis sentimientos obvios hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓿𝓮𝓷'𝓽 𝓘 𝓰𝓲𝓿𝓮𝓷 𝓮𝓷𝓸𝓾𝓰𝓱? -ʟᴜᴄᴇʀʏꜱ ᴠᴇʟᴀʀʏᴏɴ-
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚣𝚌𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘." Inicio: 21/11/2022 Final: ¿?