La pelinegra se encontraba sentada en la esquina de su habitación llorando.Se preguntaba el por qué no era "suficiente", el por que no pudo salvarlo a él.
Ya había pasado 1 mes de lo ocurrido, y ella estaba decidida a que nunca lograría superar la muerte de su mejor amigo.
Lo único que había estado haciendo ese mes, fue llorar, no comer y autolesionarse. Su única "salida" de todo lo que estaba pasando, era autolesionarse y hacerse daño así misma, realmente se sentía demasiado culpable.Esa noche, 5 de noviembre de 2022, se dirigió a su computador y busco maneras de escapar de la realidad, puesto a que esto era lo único que ella quería. Es algo estúpido buscar algo así, ¿no? Pero ella quería hacer el intento, algo debe de haber.
La pelinegra ya conocía unas maneras de escapar de la realidad, las cuales ya había probado.Primero: la música, siempre que se siente mal, escucha música para relajarse y pensar en otras cosas. ¿Cantantes preferidos? Lana del Rey, Mon Laferte, Melanie Martínez, Kevin Kaarl y Mitski. ¿Bandas favoritas? Her's, Ghost, Los prisioneros, Los enanitos verdes, obviamente Kiss y Nirvana.
Segundo: Las drogas. Las probó una vez, para ella fue una experiencia horrible, puesto que lo hizo por presión social, digamos que sus compañeros no eran tan santitos, ellos le dijeron que era una "salida" y que lo "disfrutaría" pero no fue así, le hicieron dar un mal viaje, por así decirlo.
Tercero: Autolesion. Bien, eso le dolía y mucho, pero era un dolor que disfrutaba, es algo.. Masoquista.
Lo que sea, ya lo había probado, pero no le era suficiente.
Así que sin nada más, busco algo para poder salir de esa realidad.Al dar ese click, empezaron a aparecer muchas páginas de como escapar de la realidad.
Pero hubo una que le llamó más la atención, una que decía "cambio de realidad - Shifting Realities". En este momento, para Ittara la frase "vine buscando cobre, y encontré oro" le hizo mucho más sentido. Ella estaba buscando una manera de escapar de la realidad, y encontró como cambiar de la realidad.
Por un momento se olvidó por completo de la idea de suicidio y se enfocó en el cambio de realidad.
Entró a esa página, encontrándose con muchas cosas. Multiverso, guión, RO, RA entre muchas cosas. Así que esa noche tendría que investigar, y mucho.
_______________________________________
Bien, eran al rededor de las 5 de la madrugada, y ya tenía todo listo. Ya había investigado lo suficiente, lo que le faltaba hacer era su guión.
Agarro una libreta con una lapicera y dejó llevar su imaginación a través de la serie La casa del Dragon. Serie que solía ver con Theo en cada estreno de capítulo.
Hasta que un pensamiento vino a ella y se preguntó; ¿por qué no poner a Theo, Ivan y Adrián? Bien, ella ya había leído sobre que podía poner de todo en le guión, sin limitaciones, así que sin vueltas, los puso en el guión, ella supuso que serían pueblerinos comunes, pero estaba realmente equivocada.
Siguiendo en su físico, cambió solo unas cosas de ella, como el color de pelo y ojos, pues al ser hija de Rhaenyra Targaryen debe de tener el pelo blanco/platinado y ojos violetas. Tal vez en la serie no estuvieran los Targaryen con ojos violetas, pero eso es algo que cambió en su guión.
Ah, y también cambió su nombre.
Conocen esas páginas que inventan nombres de series o cosas al azar? Bueno, ella ocupo una.
Al terminar de escribir todo, incluyendo su palabra clave, sintió un gran alivio, ya que por fin no estaría más en esa realidad que la torturaba tanto.
Se relajo un poco y fue a poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido.
Se acostó y empezó a hacer un método que había memorizado
Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, que no se percató que su hermano llegó de su trabajo.
Si, su hermano trabaja de noche, normalmente sale a las 7 de la mañana, lo cual hace muy raro que este ahí a las 5.-Ittara, ¿que estas haciendo? - dijo el pelinegro mientras se asomaba por la puerta de su habitación.
Esto hizo que la pelinegra se asustara tanto que hiciera que cayera de su cama.
-Nada, nada - dijo un poco asustada mientras se paraba rápido.- ¿que haces acá? ¿No se supone que deberías de estar en tu trabajo?.
- aaay gracias por preguntar, yo también estoy muy bien, te quiero Ittara -hablo indignado mientras hacía movimientos extraños con las manos.
-yaaa, perdón. -digamos que en esos momentos ella no estaba de buen humor, queria escapar de su realidad y no pudo porque su hermano la interrumpió, además que hizo que se cayera de la cama, dejándole un dolor de espalda.
-El jefe estaba de buenas, así que dejó que me fuera más temprano.
-mm.. Entiendo, ahora andate de mi habitación. - la pelinegra hizo una señal para que este cerrará la puerta y se fuera.
-ya, pesada. Duérmete, que ya es tarde. - dijo mientras se iba y cerraba la puerta.
Ittara se tiro en su cama y cayó rendida en los brazos de Morfeo.
Había sido una noche larga.
_______________________________________
Ya habían pasado.. Cuanto? Tres semanas, más o menos. En esas tres semanas, Ittara intentó shiftear varias veces, pero lo único que conseguía era sentir como caía de un barranco.
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada y Ittara iba a intentar shiftear por última vez, y si no lo lograba, ella trataría de darse de baja en la vida. Digamos que no tiene tanta paciencia.
3 de la mañana, una brujita acostada en su cama tratando de cambiar de realidad a través de un guión, ¿Que puede salir mal?
Bueno, en realidad muchas cosas pueden salir mal.
Entre esas cosas, que Ittara no pueda cambiar de realidad y sea el libro de matemáticas.
¿Conocen el chiste del libro de matemáticas?
Si no lo conocen, yo se los cuento;
¿Sabes por que el libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas.
Si, muy aburrido pero bueno. Siguiendo el tema, Ittara sería el libro de matemáticas si no lo lograba.
_______________________________________
Ya había preparado absolutamente todo, se encontraba en su cama haciendo el método.
Ella no tenía tanta fé ya que lo había intentado muchas veces y no lo logró.
Pero de un momento a otro, empezó a sentirse realmente mal, como si todo diera vueltas.
Un inmenso dolor de cabeza la invadió y junto a eso, empezó a captar luces, las cuales se iban acercando cada vez más.
"¿me he vuelto loca?" pensó.
Ella empezó a creer todo lo que decían sus amigos de ella, que era una "brujita". De hecho, ese ya se volvió un apodo de parte de sus amigos más cercanos.
Hasta que de un momento a otro, cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓿𝓮𝓷'𝓽 𝓘 𝓰𝓲𝓿𝓮𝓷 𝓮𝓷𝓸𝓾𝓰𝓱? -ʟᴜᴄᴇʀʏꜱ ᴠᴇʟᴀʀʏᴏɴ-
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚣𝚌𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘." Inicio: 21/11/2022 Final: ¿?