Advertencias:
Esta historia contiene:
- Sexo explícito
- Daddy Kink
- Age Gap (diferencia de edades entre los protagonistas)
- Relación suegro/nuera
- BDSM
(+18) por todo el sexo explícito.
Lean bajo su propia discreción ;)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un hombre luchando por no sucumbir ante la tentación...
HUXTON ARMSTRONG
39 años, paramédico. Testarudo, leal, sobreprotector, posesivo, altruista y confiable. Amante de la natación y el kickboxing, siempre está dispuesto a ayudar a los demás... a veces incluso si eso significa sacrificar lo que más ama.
Al descubrir que su tentación más grande ya tiene dueño debe decidir entre proteger el corazón de su hijo o conservar el de la mujer que más ama.
"Me encanta cuando me llamas "Daddy""
. . .
La tentación hecha mujer...
GWENDOLYN EVERGLOW
19 años, estudiante a punto de graduarse como paramédico. Alegre, obstinada, leal, inteligente, atrevida y algo torpe. Aunque su corazón está lleno de dudas su cabeza tiene una sola meta. Ama la natación, la práctica médica y ayudar a los demás.
El pasado la asecha, el presente le aterra, pero está dispuesta a seguir adelante por el futuro que sueña. Descubre pronto que lo que quiere el corazón y lo que quiere la piel no siempre es lo mismo.
"Puede que todo salga bien o puede que todo esto se vaya al diablo, pero prefiero saltar a lo desconocido en vez de quedarme con los brazos cruzados, porque hay una enorme diferencia entre tener miedo y ser un cobarde."
. . .
Aquél que posee la tentación en sus manos...
SETH ARMSTRONG
19 años, estudiante estrella en proceso de convertirse en arquitecto. Decidido, frío, atrevido y calculador. Siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario por lograr su meta. Le apasiona la arquitectura, el fútbol americano y las fiestas.
Esforzándose cada día por dar lo mejor de sí mismo a pesar de las cicatrices en su corazón, él deberá reabrir viejas heridas para sanar completamente.
"Te dije que haría lo que fuera necesario por nosotros"
. . .
Él, el padre de su novio.
Ella, la novia de su hijo.
Ellos... el secreto favorito del otro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡BIENVENIDOS DE NUEVO!
¡ESTA ES UNA HISTORIA Y ESTOS SON UNOS PERSONAJES QUE ME MORÍA POR COMPARTIR CON USTEDES!
COMO SIEMPRE, ESTA SERÁ UNA HISTORIA DE AMOR PROHIBIDO CON SECRETOS, CRECIMIENTO DE PERSONAJE Y ¡MUCHO, MUCHO, MUCHO SEXO!
¡AGREGUEN ESTA HISTORIA A SUS LISTAS!
HABRÁ NUEVOS CAPÍTULOS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS
¡ESTÉN PENDIENTES! ;D
ESTÁS LEYENDO
EL PAPÁ DE MI NOVIO
Romance¿Tú? no gracias, tú papá está mejor... Él, el padre de su novio. Ella, la novia de su hijo. Ellos... el secreto favorito del otro. Después de tantas decepciones con chicos de su edad, Gwendolyn Everglow, en busca de perder su virginidad, decide que...