00

330 25 0
                                    


Esta historia solo incluye a los cubitos no a los youtubers, si no te gusta la historia no la leas no queremos problemas y evita hacer comentarios ofensivos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narrador omnipresente

Aquel lugar conocido como tortillaland un lugar lleno de gente problemática o corrupta al igual con gente interesante, había todo tipo de persona desde hibridos hasta hadas e incluso sirenas y dragones pero no es un lugar mágico o tranquilo.

Es un lugar donde el caos reina, pues toda la gente del lugar suele ser problematica, suelen haber explosiones, gente corrupta, asesinatos y torturas pero ahora había alguien que veía todo eso.

El llamado profeta, un hombre fuerte, no tan viejo, era alto y robusto, también poderoso, pues estaba bajo la protección de los dioses de todo.

No venía solo, venía con un acompañante llamado Drako, un chico joven pero al igual que el profeta alto y robusto.

Pero esta historia no va de ellos si no de un científico de tez pálida, cabello largo y despeinado, pasa mayormente su tiempo en su laboratorio.

Fue apodado por los aldeanos y compañeros del pueblo, "Zorman el científico loco" así es como lo llaman, realmente a él no le molesta porque de cierta forma es lo que es.

Aunque tiene un secreto que ni su hija adoptiva y ni su mejor amigo han descubierto, pero los secretos no duran para siempre y este tampoco lo hará.

•Un hombre adulto corría por las calles de aquel pueblo,esquivando y eliminándo a mods hostiles para no sufrir mucho daño oh solo no quedar sangrando en el suelo•

"¿¡Como mierda quise a ir a recoger setas en medio de la noche?!

Narra Zorman

*estaba corriendo por aquel bosque espeso lleno de mods chetados y de sierta forma incluso yo sabía que era algo estúpido pero no tiene otro camino para ir hacia su casa pues había tenido un problema con su secreto ya que las vendas de su pecho se habían roto y estuvo apunto de ser descubierto si no fuera por su buen amigo noni quien le cubrió y le dijo que se marchara pero no quería imaginar que hubiera pasado si no fuera por noni.

Aunque suene irónico noni tenía una inteligencia mayor al promedio pero siempre solía hacerse el tonto para evitar preguntas de los demás compañeros...en cambio "EL" era todo lo contrario no era para nada amable y era un antisocial de mierda...pero no podía evitarlo..era una forma de defenderse...de quién se preguntarán...

DE LA VERGUENZA...del dolor...de ser tratado peor de lo que era tratado antes...solía atragantarse con pastillas para la depresión y para el insomnio pues solía tener pesadillas y evitaba dormir a toda costa...pero dejo de tomar algunas pastillas gracias a su hija adoptiva Ari...después de todo...para "EL" Ari era su pequeña princesa de la cual sentía orgullo...


Agradecía que su pequeña lo quisiera sin importar que...sin importar su secreto


ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.
No duden darme algunas ideas y tomaré en cuenta las más geniales para esta historia!

Sin más que decir chau chau!

~•Un secreto al descubierto•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora