~004~

96 6 9
                                    


PERSPECTIVA DE NONI

estaba realmente tranquilo en la parte de abajo después de todo aun le faltaba mantenimiento a mi hogar y al pequeño zoo que había creado debajo de la fea casa que construí en la parte superior, no se avergonzaba de la casa que había construido después de todo aquella fea casa combinaba bien con su falsa personalidad torpe y despistada que había creado por su propia seguridad no era de extrañar a su parecer después de todo su persona era rara, era un hibrido que postaba de ambos géneros teniendo pechos prominentes como parte superior femenina y un pene en la parte de abajo aunque claro contaba también con una vagina para su buena reproduccion , podían llamarle pervertido por los variados libros sobre sexo oh sobre el cuerpo humano desnudo pero noni no lo veía así ..el lo veía como una forma de estudio después de todo aun no estaba al 100% seguro de lo que le gustaba aunque tampoco estaba muy interesado. Suspiro cansado otra vez se consumía en sus pensamientos de no ser por el sonido de su puerta siendo tocada con desesperación y simplemente con la respiración supo quien era por lo cual me levante y camine hacia la puerta de forma tranquila y abrí esta con rapidez mirando con una sonrisa alegre a zorman.


¿pero que te trae por acá zorman?, ¿Por qué tan exaltado?--mire divertido al científico, me hice a un lado haciendo paso para que aquel científico entrara lo cual no tardo en hacer.

Perdón por venir de imprevisto noni, pero realmente necesito hablar de forma seria contigo--el contrario levanto la mirada secando su sudor de forma desesperada para después pararse de forma recta controlando nuevamente su respiración.

solté un suspiro tranquilo para después simplemente señalar el sillón eh indicarle que se sentara--traeré algo de te así que relájate querido amigo que mi trabajo es el chisme.


ambos soltaron una risa la cual logro calmar aquel ambiente pesado por lo cual camine hacia mi cocina y con toda la calma del mundo coloque agua ala estufa y saque dos tazas de la alacena.


¿te gusta el te de manzanilla oh de limón?--pregunte curioso mirando ambas cajetillas de te

¿no podrías darme café?-- la voz de zorman se escucho algo molesta y cansada al mismo tiempo.

estas loco si crees que te daré café viniendo tu exaltado si te diera café con ese estado no dormiría tranquilo--reí divertido al escuchar un gruñido de su parte así que era seguro le tocaba a el escoger el te así que seria de manzanilla.


narra zorman 

me mantuve tranquilo en aquel sillón pensando muy bien sus palabras y acomodando toda la información que tuvo halo largo de el día no sabría ni por donde empezar aunque se hacia una idea por donde podría empezar y esa era por lo que paso con el profeta aunque sabia que si lo decía noni querría hacer algo en contra de la vida de aquel hombre y no lo malinterpreten noni no era de ir y atacar cuerpo a cuerpo a alguien que con un chasquido podría eliminarlo, el era mas de pensar y destruir desde dentro..noni era tan capaz de manipular a todos incluyendo a drako para destruir al profeta asta el punto de matarlo... para ser sincero era algo que realmente le aterraba de noni, si era capaz de tener éxito con alguien poderoso como el profeta que pasaría si noni se pusiera del lado de aquel hombre, literalmente los destruiría de la peor forma posible incluso dejando traumas emocionales y marcas físicas en ellos ... lo unico que agradecía es que noni fuera su amigo y que tuviera a su hijo (adoptado) harri, solo en pensar en eso le daba miedo y escalofríos que su propia muerte y quien no .. saber que de amiga tienes a alguien que con palabras destrozaría vidas y amistades atemoriza pero lo unico bueno de todo es que noni era pacifista. 

sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto noni volvió a entrar en la sala dejando ambas tazas de te sobre la mesa y sentándose frente de su persona simplemente le provoco un escalofrió y este aumento mas cuando noni le miro de manera seria y enfadada parecía que ya sabia la noticia que traía y eso le alteraba mas, si eso era posible estaba mas que jodido pues le esperaba una platica larga por parte de su amigo de misma edad.


mas te vale hablar de forma rápida y sincera oh temo que te sacare la verdad por la fuerza zorman--tomo su taza de forma tranquila bebiendo aquel caliente liquido.

el profeta me pidió literalmente ser como su amante...--miro a noni preocupada por su reacción.

zorman casi sale quemado por aquel te caliente que noni escupió debido a aquella noticia soltada tan de golpe, simplemente miro como a noni se le marcaban las venas del enfado, noni podría considerarse alguien paciente en su verdadera personalidad pero cuando se enfadaba la mayoría corría peligro por lo cual simplemente se un dio en el sillón listo mentalmente para la gran charla que se avecinaba.


~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~

perdoneeeeen la demora eh estado ocupado pero espero este corto capitulo sea de su agrado

recuerden que este es un au aparte del canon por lo cual favor de si no te gusta la historia retirarte y evitar subir malos comentarios, esta seria toda mi información les quiero 😘💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•Un secreto al descubierto•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora