El primer encuentro

408 2 0
                                    

Silvie se despierta al siguiente dia,y en el fondo piensa que todo fue una pesadilla hasta que recibe un paquete grande con un sobre en su interior. En el paquete habia un vestido pegado y corto negro y debajo un tanga. En el sobre habia una direccion de hotel y una nota de:
-Ponte eso y disfuta,sin sujetador nena. Mi amigo te espera a las 9, no llegues tarde o lo lamentaras.
Horas despues...
Llego la hora se prepara y a las 9:05 aparece en aquel hotel tenia una pinta muy fea por fuera pero por dentro no tenia tan mala pinta.
Silvie entra y se presenta ante aquel hombre como Emma. Era un hombre muy mayor y alto. Tendria 40 años o mas ojos azules alto y un poco regordete. Tenia un maletin con muchas cosas.
Silvie miro curiosa hacia ese maletin y el le dijo esto son unos juguetitos que probaremos ahora y le sonrio.
Desconocido1- Desnudate y ponte delante de mi.
Silvie hizo lo que el hombre le mando y cuando menos se lo espero tenia una pinza en cada pezon y una en el clitoris y esas pinzas estaban unidas por una cadena.
Desconocido1-Si no obedeces y no te portas bien jalare de la cadena aunque te arranque los pezones y el clitoris. Ponte a 4 tumbada en la cama.
Ella obedecio con miedo de lo que podria pasar y cuando menos se lo espera siente como algo se va introduciendo en su culo virgen.
Silvie voltea la mirada y se da cuenta que lo que tiene es un vibrador con mando a distancia.
Desconocido1- Tumbate boca arriba y relajate,como se te salga te prometo que te arrepentirás; este mando da un dolor que jamas te olvidaras lo ire subiendo poco a poco pero como me enfades lo subire del tirón al máximo. Tumbate con los brazos y las piernas bien estiradas.
Ella se tumba como puede con miedo, pero al final con mucho esfuerzo no se le sale nada y entonces el desconocido la ata.
El desconocido despues se le queda mirando mientras se toma una copa de whisky y mientras pone el dispositivo al 1 y ella siente como si le estuvieran electrocutando el coño.
Sonrie viendo como ella sufre. Y despues de unos minutos pone el dispositivo al 2 y ella siente como si le estuvieran quemando el interior de su coño.
El desconocido le hecha agua en su coño y despues se la folla y cuando el desconocido siente que ya se va a correr le pone el dispositivo al maximo y ella se queda como ida.
Minutos despues el apaga el dispositivo y la desata y le dice deliciosa vistete y vete el dinero esta en la mesa.
Se viste rapido y recoge todas sus cosas. Se para delante de la mesa que hay habia un sobre con 200€ lo coge y se va rápido con ganas de huir lo mas lejos posible de ese sitio y con ganas de llorar y de ducharse porque se sentia muy sucia.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sometida(III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora