Tori se despertó al lado, mientas pensaba, como un chico como Michael se había fijado en ella una chica solitaria.
-Buenos días a la preciosa de mi novia, demasiado cursi, perdón pero me cacabo de despertar.
Tori empezó a reírse mientras Michael la miraba.
-Esta bien tranquilo,si te soy sincera me ha gustado.
Tori abrazo a Michael.
-Te quiero besar.
-Desde cuando preguntas por eso.Michael besó a Tori, primero fue un beso corto pero luego se convirtió en uno largo.
-¿Quieres ir a mi casa hoy? Puede que con suerte te quedes a dormir.
-Encantado de ir Honey.Tori comenzó a reír, no podía superar el apodo de honey porque básicamente ese apodo era todo lo contrario a ella.
-Aún no lo supero.
-Jajaja******
Ahí estaban Tori y Michael delante de la casa de Tori, Tori estaba cruzando los dedos al igual que Michael, el padre de Tori abrió.
-Hola papa, ¿Se puede quedar Michael a cenar y a dormir?
-Claro, sería un placer tener a tu novio aquí.
-Gracias.
-De nada hija.
-No gracias por ser tu y no mama.
-¿Eso? Yo la convenzo enseguida.******
El padre de Tori covenció a su madre enseguida, así podrían ver como era Michael.
-La cena.
-Gracias por ayudarme a preparar la cena chico.
-No es nada señor.
-Porfavor, llamame Julio.
-Mama, Papa ya estoy me voy a... Ay hola Michael.
-Hola Charlie, ¿Como te va?
-Muy bien, ¿Y a ti?
-A mi todo perfecto.-Michael miro de reojo a Tori.-¿Las cosas con Nick bien?
-Si muy bien no podrían ir peor, gracias por preguntar, hablando de Nick me esta esperando fuera, gracias por dejar que me quede a dormir en su casa, vamos a construir un fuerte de almohadas.
-¿Un fuerte de almohadas?, bien hecho.
-Sip un fuerte de almohadas...Tori no me mires con esa cara.
-¿Que cara?, pasatelo bien.
-Chao.
-Me ha encantado verte Charlie.
-También me ha encantado verte a ti Michael.
-Pásatelo bien en el fuerte de almohadas.
-¡Tori cállate!******
A los padre de Tori les agradaba Michael, a Julio más que a Jane
-Creo que le caes un poco bien.
-¿A quien?
-A mi madre
-Eso me alegra vida mía.
-¿Has canviado el honey?
-Sip, vida mía suena mejor.Tori beso a Michael, y depues lo abrazó.
-Te quiero tanto vida mía.
-Yo también te quiero mucho.
-Menos mal que los dos queremos ir a la misma universidad, porque si no, ¿Como sobreviviriamos?
-No lo haríamos.Michael y Tori estuvieron un rato abrazados y agarados de la mano en la cama de Tori.
-Buenas noches vida mía.
-Jajajajaj, buenas noches, me pregunto que tal estarán Nick y Charlie en el fuerte.
-Seguramente deben de estar divirtiendo.
-Hacen muy buena pareja, me encanto cuando Oliver y yo espiamos a Charlir ensayando un discurso para decirle a nick te quiero.
-Me habría encantado ver eso.
-¿Michael una cosa?, Nos vamos a ir de vacaciones familiares este verano y mía padres van a alquilar una casa con piscina y pues nos han dicho a Charlie y a mi que os podemos traer a nick y a ti.
¿Querrías venir?
-Claro que si.
-Gracias.
-No me tienes que agradecer, buenas noches vida mía.
-Buenas noches, te quiero.Michael y Tori durmieron abrazados y agarados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El corazón no es niebla (Tori×Michael[Sproden])
FanfictionDespués del final de solitario casitodls nos quedamos con la duda de: ¿Que pasó después com Michael y Tori? Entonces buscando fics encontré uno pero me fue imposible encontrar más entonces pensé: ¿Porque no escribir tu misma uno? Y que el que he leí...