AÑOS DESPUÉS
Habían pasado muchos años, Oliver ya estaba a punto de ir a la universidad, Nick y Charlie ya se habían casado y Michael y Tori seguían estando juntos, vivían juntos en una pequeña casa que Michael compró, Básicamente Elena felices, muy felices, Tori iba a menudo a visitar a Oliver para ayudarlo.
-Toriiiii.-Oliver corrió para abrazar a Tori.-Gracias por venir.
-Ay Oliver ya tienes casi 18 y sigues teniendo el entusiasmo de un niño de 8.
-Hay cosas que nunca cambian.
-¿Para qué me has llamado?
-Quiero saber que es lo que me tengo que llevar para ir a la universidad.
-Oliver relájate, aún te queda todo el verano por delante, no sé por qué, pero creo que no es eso lo que te preocupa.
-Es que he conocido a un chico, que va a ir a la misma universidad que yo y creo que me gusta.
-Porque no hablas con Charlie o con Nick de este tema, puede que ellos te ayude más que yo.
-¿Segura?
-Si, segura.
-Gracias Tori.-Oliver se avalanzo y abrazo a Tori.-Eres la mejor.
-Llevas diciéndome eso hace años.
-Lo se, eres mi hermana favorita.******
Cuando Tori llegó a su casa lo primero que hizo fue llamar a Charlie.
-¡Charlie!
"Hola Tori, ¿Pasa algo?"
-Ves a visitar a Oliver, con Nick.
"¿Porque? ¿Ha pasado algo?"
-Bueno Oliver me ha dicho que cree que le gusta un chico.
"Oh."
-Le dije que hos dijera algo pero tengo el presentimiento de que no.
"Le voy ha llamar, si me dice algo te digo"
-Vale.Tori entro a la cocina y ahí estaba Michael, mirando con intriga a Tori, ella se sentó al lado de él y empezó a hablar.
-Le gusta un chico, no quiero que lo molesten ni que le llegue ha pasar lo mismo que le paso a Charlie, él es la mejor persona del universo, en mi opinión, lo tuvieron que sacar del armario, Michael, no quiero que a Oliver le pase lo mismo, Oliver es otra de las mejores personas del universo, Charlie no se lo merecía y si a Oliver le hacen lo mismo no se lo va a merecer...
-Tori t...
-¡QUE!
-Tranquila, todo va a salir bien.
-No lo se.
-Ven aquí.Michael abrazo a Tori los abrazos de Michael siempre son bienvenidos siempre estan bien, Michael es una persona que te tranquiliza... Pero no por mucho, el teléfono de Tori sonó.
"Tori, es pan."
-...
"Oliver es pan, quiero decir pansexual."
-Oh como Michael.
"Si, dice que ya salió del armario en el instituto y lo aceptaron así que no nos tenemos que preocupar po eso."
-Uf menos mal.
"Ha quedado con el chico ese, dice que le va a decir lo que siente."
-Espero que todo vaya bien.
"Si seguramente si."
-Adiós Charlie y gracias.
"Chao"Michael miro a tori por un momento antes de hablar.
-¿Y bien?
-Es Pansexual como tu, y ya salió del armario en el instituto.
-Lo ves como no ha pasado nada.
-Agh te quiero.Tori se acerco a Michael y lo beso, cosa que seguía sorprendiendo a Michael ya que aunque habían pasado muchos años desde que empezaron a salir, Michael siempre era es que invadía el espacio personal.
Michael continuo con el beso para después, ir al sofá a ver una película mientras se abrazaban, Michael y Tori son otras de esas parejas que son opuestos que se atraen, también son otra de esas parejas que duran pata toda la vida, con la que siempre tienes algo de que hablar, Michael simre estará ahí y Tori igual.******
¡Hola! Lamento mucho decir esto pero la historia acaba de llegar a su fin, gracias por leer esta fic de Sprolden, si tienen opiniones, algún comentario que decir o sugerencias me lo podéis comentar.
De nuevo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El corazón no es niebla (Tori×Michael[Sproden])
FanfictionDespués del final de solitario casitodls nos quedamos con la duda de: ¿Que pasó después com Michael y Tori? Entonces buscando fics encontré uno pero me fue imposible encontrar más entonces pensé: ¿Porque no escribir tu misma uno? Y que el que he leí...