Gato estaba en el barco ya iban a llegar a muy muy lejano donde se iba a reencontrar con sus viejos amigos Shrek, Fiona, burro y galleta de jenjibre pero entonces llegaron soldados y acorralar on el barco y los iban a aprisiona cuando se oyeron unos pasos que retumbaban por la madera del muelle y entonces Gato puso una leve sonrisa y entonces apareció Shrek y Fiona que les dijeron que los dejaran bajar a Muy muy lejano y ellos bajaron entonces Shrek le preguntó a gato quienes eran sus amigas y porque iban allí entonces Gato le contó toda su aventura y entonces Shrek comprendió y los dejó quedarse ellos fueron por comida cuando Kitty vio que todos los miraban raro como si ellos fueran enemigos de todo el pueblo entonces Shrek llegó y comió junto a ellos pero Burro no dejó de hablar así aburriendo a todos y entonces Gato vio en un reflejo a la muerte vigilandolo pero eso no lo puso nervioso y se fue a dormir el siguiente día fueron con Shrek y Fiona a los jardines ellos ese día les tocaba cultivar las flores pero Kitty y gato comenzaron a pelear pero entonces perrito los detuvo cuando laguin les lanzó una bola de lodo Shrek se las lanzó y entonces comenzó una guerra de bolas de lodo entonces se fueron a cambiar y volvieron pero entonces una tormenta comenzó de repente y se llevó a a Fiona adentro del castillo cerrando la puerta y el cielo se puso morado y una barrera entonces volvieron rápido al castillo cuando Fiona apareció asustada viendo la niebla que estaba rodeando la ciudad entonces bajaron y empezó a buscar un pergamino que decía como salir y lo encontraron pero solo tenían recursos para que 3 personas pasarán entonces el equipo amistad iba a emprender un viaje para poder conseguir los tres cristales que si los juntas te dan la espada de fuego que puede romper cualquier echizo pero solo se puede usar 3 veces y desaparece entonces El equipo amistad salió y emprendieron su viaje para salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con Botas 3 equipo Amistad
FanfictionEl Gato con Botas y el equipo amistad emprenderán una nueva aventura para así poder salvar Muy muy lejano de un peligro inminente pero para lograrlo tendrán que conseguir los tres cristales del destino.