-𝚁𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊!!-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚟𝚒𝚘𝚗.
-𝚂𝚒 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘(𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚋𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚜).
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕𝚜𝚊𝚛𝚜𝚎.
-𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚕𝚝𝚘 >:(
-𝙾𝚔 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎-𝚁𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚘𝚍𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊-𝚈𝚊?
-𝚂-𝚂𝚒-𝚁𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚛𝚊𝚗.
-𝚁-𝚁𝚊𝚗.
-𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚛𝚒𝚗-𝚛𝚒𝚗~
-𝚃𝚎 𝚐-𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝-𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞-𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚌-𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚐𝚘?
-𝙰𝚖𝚖...𝚢-𝚢𝚘-𝚁𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚘 𝚢 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎.
-𝚁𝚊𝚗?...𝚁𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛-𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚘𝚙𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘,𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚗 𝚢 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘.
-𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚛𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘.
ESTÁS LEYENDO
🌹𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶🌹
Diversos𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚢 𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 (𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊) 𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚛𝚊𝚗 (𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎) 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 �...