。・゚・ 𝚃𝚑𝚘𝚜𝚎 𝙴𝚢𝚎𝚜 ・゚・。✧
«───── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»

«───── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»
✧
~。 .:*♡ ᴘᴀʀɪ́s, ғʀᴀɴᴄɪᴀ ♡*:. 。~
Al llegar a Paris fueron bastante bien recividos por los parisinos, los periodistas y fanaticos. Y eso que solo bajaban las escaleras, hasta el alcalde estaba ahí junto con su hija, Cloe Burgois no necesita presentacion, esta portaba una sonrisa de oreja a oreja pued queria causar una buena imprecion.
Bela y su padre se acercaron para saludar a los Burgois.
-Es un placer tenerlos aquí en Paris, espero y disfruten su estadia recuerden que si tienen algun inconveniente no duden en decirmelo- dijo el Alcalde con amabilidad, un pequeño codaso por parte de su hija lo hizo percatarse de lo que queria -y ella es mi princesa Cloe espero se lleven bien.
Ambas adolecentes cruzaron miradas.
- Me complace el que esten con nosotros, deseo que se la pasen de maravilla- dijo la hija de alcalde con su usual acento mezquino utilizando palabras dulces para parecer.
-Un gusto conocerlo alcalde, gracias por recivirnos aqui en paris- dijo Dereck con educacion
-Es un placer señor alcalde y señorita Burgeois- dijo la oji-aqua con una dulce sonria entrecerrando sus ojos, rapidamente todos los paparazzis se apresuraran a capturar ese momento para primera plana- " André Burgois, actual Alcalde de París, Esposa Audrey Burgois, dejó a su hija de 3 años para irse a Nueva York donde se encuentra actualmente, hay rumores de que engaña al Alcalde pero no se han confirmado " -pensó la pelicoral dándole una rápida mirada al Alcalde desviandola a la oji azul- "Chloe Burgois hija única del Alcalde de Paris presumida, mimada, caprichosa, mal agradecida etc, pero su padre haría lo que sea para complacer a su princesa".
La peli-coral extendió su mano hacia Cloe dejando a esta sorprendida, los flashes aumentaron, la rubia se emociono pues piensa que con una buena primera imprecion podrian ser amigas y asi la bourgois podria alardear de eso, y con gusto y una enorme sonrisa acepto el apreton de manos.
-Por cierto Bell, escuche que vas a venir a mi preparatoria, no puedo esperar para verte allá- dijo la oji-azul verdaderamente emocionada.
No le gustaba para nada estar rodeada de gente que no sean de su "clase", por lo que alguien que tenga su mismo nivel de influencia no le vendria mal.
-Efectivamente señorita Bourgois, espero con ansias el poder estar con usted- dijo con un tono suave y educado, tenia que serlo ya que sabia la actitud que podria tener la bourgois cuando algo no le satisfacia, y Bela no iba a tolerar que le gritan y la rebajaran, si alguien mas se lo dijera no lo aceptaria y no es bueno meterse con Bela Durrotcky. Bela es una persona vengativa.
La rubia estallando en felicidad pensaba que le habia agradado a la peli-coral, no sabia porque pero le alegraba el hecho de degradarle a Bela.
-Bela, desde hoy eres mi amiga- dijo la ojiazul cambiando radicalmente a su actitud original.
Bela solo respondio con una encantadora sonrisa, no se iba a negar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝐒𝐰𝐚𝐧 ᴀᴅʀɪᴇɴxෆᴄ
Fanfic┆ ଘ Bela es una gran y reconocida bailarina del royal ballet que por cuestiones del trabajo de su padre y de evitar a su controladora madre se muda a paris entrando por primera vez a una escuela llamada François Dupoint y con una mirada logra sacud...