Capitulo 1▪

31 1 0
                                    

El imperio oriental, Un imperio gobernado desde sus inicios por la familia Uchiha, Una familia bendecida por dios, Con esta bendición les otorgaron la sangre de gerreros a cada generación haciendo de esta familia guerreros grandes y fuertes, capaces de terminar una guerra en poco tiempo y conocidos por ser tiranos con todos aquellos a quien consideren enemigos.

Una familia, Fuertes, con poder, gobernando un imperio y protegiendo a sus súbditos de cualquier amenaza.

La familia uchiha no solo había sido bendecida con fuerza sobre humana, También fue bendecida con belleza sobre natural, Cada miembro de esta familia tenía ojos rojos y un largo y hermoso cabello negro.

Cada miembro sin excepción nació con cabello negro y ojos rojos sin importar si un uchiha se casara con un noble de pelo y ojos verdes, su hijo tendría pelo negro y ojos rojos.

Hubieron casos en los 500 años de historia de la familia donde rara ves nacieron niños o niñas con cabello dorado, rojo u café pero a pesar de tener otro color de pelo siempre tuvieron ojos rojos.

Cada generación fue bendecida con estas características y la gente comenzó a llamar a esta familia "Angeles de ojos rojos" al pesnar que al ser bellos, fuertes y aver sido bendecidos por dios, los consideraron ángeles con ojos rojos que llegaron a la tierra con la misión de proteger el imperio occidental y sus habitantes.

En el año 702 el príncipe heredero de ese entonces a sus 16 años se casó con una princesa de un reino vecino, un pequeño reino en las afueras del imperio occidental, la princesa era sakura haruno una chica de 15 años que fue comprometida con sasuke desde su nacimiento por la emperatriz viuda mikoto uchiha.

Mebuki la reina de haru, Era amiga de la infancia de mikoto y en cuento sakura nació y se anunció que era niña mikoto la declaró la princesa heredera.

El difunto emperador faguko aceptó este compromiso ya que quería que fuese un matrimonio por conveniencia para hacer un contrato entre ambos países y ser aliados ya que el reino de haru era un reino pequeño pero rico en joyas, oro y todo tipo de cosas relacionados ala riqueza y joyas.

Ambos niños crecieron y se prepararon desde niños para ser emperadores.

Sakura siempre era visitada por sasuke desde pequeños por largas temporadas y ella también iba de visita al imperio occidental a pasar largas temporadas con sasuke.

Eran solo días o semanas la que ellos pasaban separados, Se prdia decir que crecieron juntos y que creció un fuerte lazo y afecto entre ellos dos.

El afecto pasó a ser cariño de mejores amigos y en un punto ellos de verdad se terminaron enamorando intensamente del otro.

A pesar de estar comprometidos desde el día de nacimiento de sakura, ellos al condensar sus sentimientos por el otro a la edad de 13 años comenzaron una relación secreta de novios.

Fueron novios durante 3 años y a los 15 y 16 años se casaron y se convirtieron en el emperador y emperatriz.

Al ser jóvenes, sanos y una pareja enamorada de verdad dios los bendigo su amor con una pequeña niña que se convirtió en la princesa.

Sakura de 18 años en ese entonces y sasuke de 19 años  llamaron a la princesa sarada, sarada uchiha, la primogénita, la primer princesa  nacida en la familia uchiha en 100 años, y al ser la única hija concedida por los emperadore, fue declarada princesa heredera.

Esta historia fue llamada una historia de amor puro, la gente consideraban a los emperadores almas gemelas, "Un hombre y una mujer que fueron enviados a la tierra por dios para demostrarnos que es el verdadero amor"

Decían las personas. Y hasta los nobles de más alto rango creían estos rumores que para otro imperios y reinos eran ridículos, ya que la una gran parte de los nobles fueron testigos que ambos fueron comprometidos desde su nacimiento y crecieron amándose uno al otro.

Sin duda era una historia hermosa, ¿Quien no amaría ver y escuchar una historia de amor verdadero? Una historia donde se decía que ellos se amaron desde su nacimiento.

...

En una enorme habitación decorada con joyas, muñecas bellas y caras, una enorme cama elegante rodeada de peluches hermosos que tenían algo tan preciado como joyas que formaban sus ojos, habían muchas doncellas acomodando libros y otras trayendo bocadillos ama habitación de la princesa.

La princesa era alguien muy amada, solo con ver sus vestidos o zapatos esto era claro, Era considerada la joya más preciada del emperador.

En un gran sofá elegante y bello estaba sentada una hermosa niña de 12 años, una niña con ojos rojos que brillaban aún más de lo normal a la luz del sol, un cabello negro y con un largo hasta la cintura y que vestía un hermoso vestido blanco que dejaba ver sus hombros con un pequeño corseth rojo como sus ojos, zapatillas rojas, un en su cuello llevaba un hermoso collar con una joya muy preciada y hermosa color rojo  en forma de cerezo, Este último fue un obsequio del emperador en el primer cumpleaños de la princesa, Esta joya ahora era codiciada por miles de personas, tanto nobles como reyes y emperadores de otros reinos y imperios, la joya fue llamada "El cerezo de sangre".

La pequeña princesa tenía un libro sobre su imperio en sus manos y lo leía concentrada mientras sus doncellas le ofrecían bocadillos, la doncellas estaban orgullosas de ser parte del círculo cercano ala princesa, ella eran las personas más cercanas a la princesa después de del emperador, la emperatriz y la emperatriz viuda (Mikoto uchiha, Antigua emperatriz y abuela de la princesa).

Las tres doncellas estaban felices y orgullosas de ser cercanas a la princesa desde su nacimiento, ellas eran como tres madres extra que la amaban,  hacían todo por ella y estaban dispuestas a dar su vida por la princesa, ellas de verdad la querían como a una hija.

Una de las doncellas entró a la habitación hizo una reverencia ante sarada y luego esperó.

-Que sucede lady ino?

La doncella sonrió y habló.

-Princesa, su majestad el emperador la solicita en su oficina, desea verla.

Una intrusa en el imperio/ Sarada Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora