Capitulo 2▪

18 2 0
                                    

Sarada dejó el libro a un lado y se levantó y caminó con elegancia y la frente en algo hacia la oficina del emperador.

Atrás de ella iban ino y sus otras 2 damas de compañía Rin y hanabi, en cuanto estaban afuera de la oficina había un guardia cuidando la puerta, era sai, El esposo de ino.

Ino era una antiguamente una noble, pero se enamoró de un simple plebeyo que entrenaba para ser un guardia en el palacio de los emperadores, ino al ser una noble tenía prohibido casarse con alguien de tan bajo rango, especialmente ya que ella pertenecía a la familia yamanaka, una familia muy importante del imperio Occidente al ser la mano derecha de todos los emperadores, el difunto emperador faguko tenía como mano derecha al padre de ino.

Y el padre de ino comprometió a ino con el hijo de otro noble con un estatus importante, Shikamaru nara.

El plan de este hombre era casar a su única hija ino con el hijo de otro noble importante pero no tan importante como ellos para haci hacer que el esposo de ino fuese la mano derecha del emperador sasuke, Su principal objetivo era que que shikamaru siguiera la tradición de la familia yamanaka y el al ser el esposo de ino llenaría de orgullo y logros el apellido yamanaka al convertirse en la mano derecha del emperador sasuke.

Ino deseaba seguir la tradición familiar y ser ella la que fuese la secretaria y consejera del emperador, ella deseaba ser su mano derecha, estudió y se preparó desde sus 8 años para ser digna de ese puesto pero su padre le prohibió serlo por el simple echo de ser una mujer, Dijo que solo llevaría vergüenza a la familia uchiha y que no sería capaz de sostener un gran cargo como ese, En reemplazo le ofreció por no decir la obligo a ser la prometida y en un futuro esposa de la mano derecha del emperador.

Ino siendo una joven de carácter fuerte y libre de decidir por ella misma al tener 18 años ya, Abandono a la familia yamanaka, abandono a su padre, sus riquezas, sus títulos, y su propio apellido para casarse con un simple plebeyo.

El duque yamanaka negó la existencia de su hija y dijo que su hija había muerto desde que abandonó su apellido.

En este momento ino ya tiene 32 años, y a pesar de ya no ser una noble su belleza sigue estando en boca de los nobles.

(El amor vuelve a las personas un tanto ridículas y los hacen cometer locuras) pensaba la joven princesa al recordar la historia de su dama de compañía.

Si ino se hubiese casado con el duque shikamaru ella sería una duquesa en lugar de una plebeya que trabaja como dama de compañía.

La pequeña princesa pensaba si talves ino podía alguna ves haberse arrepentido de sus decisiones, pero ella me aseguró que no se arrepentía de nada en su vida.

Ella le dijo que a pesar de no ser la mano derecha del emperador, ahora podría ver crecer a la princesa, podía decir que ella misma le enseñó a leer y decir sus primeras palabras y ella decía estar orgullosa de eso con una gran sonrisa.

Además de que aseguró amar profundamente a su marido sai y a su hijo inoji.

(El amor vuelve locas a la personas.)
Repitió sarada en su mente una ves más.

-Su majestad el emperador pidió que pase princesa.
*Dijo sai mientras abría la puerta para sarada y se hacía a un lado premitiendole pasar.

Sarada entró a la oficina y sai cerró la puerta atrás de ella.

Sarada vio a su padre con una sonrisa y hizo un reverencia ante el.

-Larga vida a su majestad el emperador.

-Ven aquí cariño. -Dijo sasuke con una sonrisa dulce.

Sarada sonrió y corrió hacia su padre para abrazarlo y este la cargaba y dejó varios besos en las mejillas de ma niña.

-Cada día estas más grande y hermosa mi princesa.

-Y usted cada día está más alto padre -Dijo sonriendo sarada.

Sasuke río divertido y dejo a su hija en el suelo nuevamente, luego se sentó atrás de su escritorio y me ordenó a sarada sentarse frente al escritorio.

Sarada se sentó en la silla frente al escritorio de su padre.

-Para que me has llamado padre

-Mi princesa en una semana será tu cumpleaños número 13, Tu madre está organizando una fiesta y un banquete en tu honor, pero yo directamente quería preguntar que regalo deseas.

Sarada Penso por un momento.

-Cualquier cosa que desees te la traeré, Vestidos, zapatos, muñecas, Joyas de cualquier imperio te lo dar-

El emperador fue interrumpido.

-Una flor del imperio oriental

Sasuke la miró con sorpresa y parpadeó un par de veces.

-Disculpa?

-Una flor Silvestre del imperio oriental.

Sasuke la siguió viendo con sorpresa.

-Escuche que mi padre irá al imperio oriental mañana y regresará el día de mi cumpleaños, me encantaría que me traigas una sola flor de ese imperio por favor.

-Pero porqué? Puedo darte todo lo que desees, porque quieres una simple flor?

-Lei libros que decías que la flor Silvestre del imperio oriental son consideradas hermosas y de la buena suerte, Además de que si me la regala mi padre no será una simple flor para mi.

Sasuke la miró por un momento esperando que dijera que era una broma pero al ver que era enserio dejo salir una risa y sonrió viendo a su hija.

-Bien si mi princesa desea una simple flor como regalo, le traeré la flor simple más bella de todo el imperio oriental.

Dijo el emperador con una gran sonrisa.

Sarada sonrió también.

-Se lo agradezco padre.

Una intrusa en el imperio/ Sarada Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora