Afueras del palacio estaba un carruaje estacionado frente a las puertas del palacio esperando al emperador sasuke para comenzar el viaje hacia el imperio oriental.
.....
Mi padre se va de viaje en día de hoy y me prometió regresar el día de mi cumpleaños.
Espere paciente frente al carruaje hasta que mi padre por fin llegó lo salude con el respeto que se merece con una reverencia y luego el me abrazo y dejo un beso en mi frente.
Lo miré y el estaba sonriendo mientras me acariciaba la cabeza.
(¿Que le pasa?, Que se supone que el cree que soy, Un perro? No soy un perro para que me acaricie la cabeza así)
Sasuke observo a su hija quien tenía una cara no muy agradable, parecía molesta de que le acariciaban la cabeza como a un animal.
(Podría llegar a pensar que me morderá si la sigo molestando..)
-Pfff!
Sasuke no soporto la risa ante esa idea y comenzó a reír a carcajadas.
Sarada por otro lado solo se molesto más.
Sasuke se agachó y abrazó a su hija y se despidió de ella con un beso en la mejilla.
Sakura quien observaba la bella escena desde la entrada del palacio sonrió con dulzura al ver la escena de su hija y esposo.
Sarada sin saberlo se sonrojó y sasuke se burló de ella al verla tan rojo como un tomate.
Ante esto sarada intentó esconder su cara mientras le gritaba a su padre que se puso roja por la calor.
Sasuke se acercó a sakura y dejó un beso en su mejilla de igual forma, prometiéndole que regresaría proto.
Sakura sonrió y le deseó un buen viaje a su esposo.
Sasuke camino hacia en carruaje no sin antes arrodillarse frente a su hija y toma su mano entre las suyas.
-Princesa, Mi linda princesa te prometo que tu padre cumplirá tus deseos y te traeré la flor más bella de todo el imperio oriental.
Sarada lo miró en silencio por unos segundos y luego sonrió y asintió con una sonrisa.
-Te deseo un buen viaje padre.
....
Los días en el imperio occidental pasaron con rapidez, En el salón más elegante del palacio el cual estaba reservado para las ocacionas mas importantes estaban los empleados decorando y preparando todo para el cumple años de la princesa, Por orden directa del emperador en salón en el que se festejará el cumpleaños de la princesa sería aquel más grande, bello y importante del palacio, "Mi princesa es lo menos que se merece" dijo el emperador cuando un empleado preguntó si era necesario.
El vestido que sarada usaría sería uno a juego con la ropa de sus padres, el estilo de vestidos y traje seria completamente diferente pero los colores por orden del emperador y emperatriz serían los mismos.
El vestido de sarada era su mayor creación señalo la diseñadora encargada de crear el vestido de la princesa.
Era un vestido rojo con blanco extremadamente bello, De accesorios llevaría en el cuello "El cerezo de sangre" y en la cabeza una hermosa tiara con joyas rojas, unas zapatillas pequeñas color blanco con un tacón no tan alto y de aretes llevaría unos que fueron regalo de su madre que también tenían comor rojo.
ESTÁS LEYENDO
Una intrusa en el imperio/ Sarada Uchiha
De TodoSarada uchiha Primer y única hija del emperador sasuke uchiha y la emperatriz sakura haruno primogénita de los emperadores y futura princesa heredera del imperio del occidental sarada al ser la única hija de los emperadores es una niña muy respeta...