Pov Omnisciente
Años después de la guerra mágica ella decidió ir a visitar a Amos Diggory, el padre de su primer amor.
Draco no se había negado a esto, y decidieron ir ambos, ella ya era madre, tenía a 2 pequeños mellizos de 5 años, Amanda y Scorpius Malfoy.
— ok... — suspiró y toco la puerta de aquella casa, la última vez que estuvo aquí fue cuando vino a quedarse para acampar, tantos recuerdos de 2 jóvenes con un amor puro y muchos planes.
a los segundos se abrió la puerta y Amos, ya con aspecto mucho más mayor, el cabello totalmente blanco y con sus lentes de siempre la miraba
— Merlin... — susurró sin poder creer a quien tenía en frente de él — ___?
— hola señor Diggory — sonrió, el también lo hacía, miro hacia atrás y vio a Draco que tomaba con cada una de sus manos a sus pequeños hijos quienes miraban todo curiosos.
— tantos años, mírate, eres toda una mujer — abrazo a la chica por unos segundos y miro hacia atrás — y ellos? son tus hijos?
— si señor, ella es Amanda y él Scorpius — Draco carraspeó — ah y el es mi esposo Draco Malfoy.
— oh, el hijo de Lucius, mucho gusto.
— el gusto es mío — ambos hombres estrecharon manos.
— por favor pasen — abrió el paso y la familia Malfoy entro a la casa.
El señor los condujo a la sala para después irse a la cocina, el hombre y sus hijos se sentaron en un sillón para 3 personas, pero ____ se quedó parada mirando los cuadros en las paredes.
La mayoría eran fotos de Cedric pero vio una que le llamo la atención, era de ella y Cedric el día que fueron a acampar, ambos estaban sentados en un tronco, ella reía y el la mirada con ojos de amor.
— amor, estás bien — pregunto Draco mirándola, el estaba de espaldas a él.
se giró con los ojos aguados y asintió.
— no esperaba visitas — dijo Amos entrando a la sala, ____ se secó los ojos y sonrió , el entregó vasos con jugo a cada uno de los presentes — cuéntame, a qué debo esta agradable visita.
— solo quise venir a verlo — se encaminó al sofá y cargó a Scorpius para sentarse ella en su lugar.
— me alegra oír eso — Amos miro a la pequeña Amanda quien mirada el lugar con curiosidad — es igualita a ti.
— me lo dicen seguido — río ella.
— mami mira — dijo Scorpius mirando por la ventana en donde se podían divisar unos pequeños pollitos.
— oh si tengo muchos, quieren verlos? — pregunto Amos y ambos niños asintieron emocionados.
— Draco, puedes ir con ellos, así puedo hablar con el señor Diggory — pidió ella.
— claro, vamos mis amores — Draco tomo a ambos niños de su manos y salieron de la casa bajo las miradas de los otros 2.
— tienes unas hermosa familia — dijo él mirando a la chica con una tierna sonrisa.
— gracias, Draco fue mi soporte luego de... Cedric — suspiró con pesadez. — como se encuentra usted?
— bien, estoy tranquilo, al final el dolor no pasa, simplemente uno aprende a vivir con ello — bajo la mirada.
— me pasa también, Cedric fue mi primer amor, siempre lo tendré en mi mente — sonrió.
— Cedric siempre me hablaba de ti, esperaba tener un lindo futuro contigo, pero no pudo ser. De igual manera me alegra que fueras feliz.
— a mi también.
Siguieron conversando de cosas que sucedieron, como les va la vida, etc. En un rato entraron los niños y su padre contándole emocionados todos los tiernos animales que habían allí.
— mami, podemos tener una vaca? — pregunto Scorpius emocionado.
— lo veo bastante difícil cariño — rio ella.
Luego de un rato Amos le ofreció poder ver la habitación de Cedric, cosa que acepto.
Al abrir la habitación le vino una ola de recuerdos, estaba todo igual a la última vez que vino, esos póster de su equipo favorito de quidditch, el cubre cama amarillo, una foto con su papá, también había una con ella...
— es mami — dijo Amanda acercándose al cuadro que estaba encima del mueble.
— oh si, es cuando fueron al lago — dijo Amos
En la foto con movimiento de venía a ambos enamorados jugando en el agua, tirandose agua mutuamente.
— fue un gran día — ella tomó la foto entre sus manos y sonrió.
Draco se puso al lado de ella y miró la foto, a él realmente no le molestaba, sabia que ella nunca olvidaría a Cedric como tal.
tal vez Cedric fue su primer amor, a quien en su momento amo con locura, pero Draco, Draco era el amor de su vida.
Hice un extra después de casi 2 años de terminar el fanfic KSJZKSNZJS pero igual, mejor tarde que nunca
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗺𝗻, 𝗜 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 || 𝖣𝗋𝖺𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒
Fanfiction𝐃𝐚𝐦𝐧, 𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 || ~is Draco Malfoy will never change or change~