Clan Tayrangi ~ Ep 1

970 33 0
                                    


༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

- Mi mami solo está dormida verdad abuela? - Mikah sujetaba con fuerza la mano de su madre en el suelo y lloriqueaba.

- Tu madre ya está con Eywa mi niña - pone su mano en el hombro de la pequeña - fue una guerrera admirable y fuerte, en eso te pareces a ella... no llores por favor

Fue cuando más rompió en llanto y no quería despegarse del cuerpo de su madre, con tan solo 7 años y ya había perdido la única familia directa que le quedaba. Mikah jamás conoció a su padre porque igual era un guerrero y murió como tal mucho antes de que ella naciera.

Secándose las lágrimas se levanta soltando con mucha delicadeza la mano de su madre y dejándola sobre su frío pecho y se pone de pie.

- abuela que va a pasar ahora, quien será el próximo Olo'eyktan? - Mikah era muy lista para su edad, su madre la había preparado durante su corta vida para lo que venía, ser la próxima líder...

- eres muy pequeña para tomar este cargo mi niña, cuando tengas 16 años podrás convertirte en lo que tu madre siempre te preparó para ser, la siguiente Olo'eyktan... - su abuela le sonríe comfortandola.

Omyra sabía lo que se aproximaba, su nieta estaba en peligro, muchos na'vis del clan iban a pelear por el puesto y la pequeña Mikah iba a ser una amenaza para que eso sucediera, así que ella ya tenía un plan B luego de la ceremonia de su difunta hija, iba a mandar lo único que queda de su linaje, su más preciado tesoro con unos viejos amigos....

Omyra sabía lo que se aproximaba, su nieta estaba en peligro, muchos na'vis del clan iban a pelear por el puesto y la pequeña Mikah iba a ser una amenaza para que eso sucediera, así que ella ya tenía un plan B luego de la ceremonia de su difunta h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia fue hermosa, Mikah no se despegó de su abuela y cada que podía miraba hacia las estrellas para no soltar una lágrima, era una pequeña muy fuerte, su abuela sabía que iba a ser una excelente líder, igual que su madre. La danza fue muy hermosa y todos los Ikran rugían al unísono, era lo que distinguía a este clan, la habilidad de montar y domarlos, habían de todos los colores y tamaños al igual que los guerreros que los montaban alrededor del árbol y haciendo reverencia a Ikeyni. Todos mostraban respeto a la que fue por mucho tiempo la Olo'eyktan del clan Tayrangi. Ninguno se atrevió a hablar sobre la sucesión durante el proceso y todos le daban atenciones a Mikah, como debía ser.

A la mañana siguiente de la ceremonia se debía escoger al próximo Olo'eyktan y pasó lo que Omyra temía, varios na'vi se enfrentaron por la posición e incluso señalaron que mientras Mikah viviera no podía haber otro líder, esto fue tomado como amenaza y fue cuando Omyra propuso lo siguiente.

- Mientras la pequeña Mikah tenga esta edad será entrenada y educada para tomar el cargo que le corresponde, mientras tanto Thek será el Olo'eyktan - lo señala esperando ver las reacciones de los demás las cuales fueron favorables, era fuerte y sabio para liderar - pero cuando Mikah cumpla 16 años tomará su posición como Olo'eyktan de este clan, tal y como hubiera querido su madre y por derecho...

MIKAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora