Frutas para ti ~ Ep 12

323 26 1
                                    


Hoy es un nuevo día, quiero que todo fluya y pase lo que tenga que pasar. Voy a ayudar a Jake y voy a proteger a esta familia de lo que sea.

Con ese pensamiento abro mis ojos, estaba de costado en el suelo, acurrucada en algo que se sentía calentito, miro hacia arriba y solo veo el pecho de alguien, enseguida reconocí su collar y sus trenzas. Abro mis ojos como platos y saco mi navaja.

- baja eso o me vas a cortar Mía - madre mía su voz era el doble de ronca cuando se despertaba.

- Neteyam? no que te habías ido? - me pongo de pie enseguida, alejándome de él

- en realidad sí me fui, luego subí y vi que estabas temblando del frío dormida así que me quedé... - niego con la cabeza mirándolo - conste que tú sola te acurrucaste en mi pecho...

- eres un cínico - lo escucho reír, tomo mi shawl y comienzo a bajar del árbol.

En el camino a la aldea no dijo nada y yo tampoco, creo que hacía todo esto para molestarme o yo que sé, solo sé que me ponía muy nerviosa.

- ustedes donde andaban? - aparece Lo'ak al llegar al clan

- en el río - me adelanto a decir, ni loca voy a dejar que sepan que estuvimos en el mismo sitio toda la noche - donde está Kiri?

- despertó temprano y como no te encontró fue al bosque a buscarte - se cruza de brazos sin dejar mirarnos a Neteyam y a mí.

- mierda - susurro y salgo corriendo al bosque, Kiri me necesita ahora más que nunca.

- ya dime la verdad Neteyam, donde estaban? - achina los ojos pícaro

- por mí no lo vas a saber hermanito - se burla y se van juntos.

Busque por un buen rato diferentes lugares en los que creí que encontraría a Kiri pero tan solo no aparecía. Hasta que se me ocurrió ir al árbol de las almas, si está triste sé que estará allí. A lo lejos la veo sentada en una roca y jugando con su shawl.

- Kiri... - al levantar la mirada y verme se pone de pie y me abraza - está todo bien? - me siento a su lado en la roca

- extraño a Spider Mikah - asiento - además los poderes se me están saliendo de control, mientras más preocupada estoy me agobian más.

- hay alguna forma en la que te pueda ayudar? - la miro a los ojos, niega - ey... - tomo sus manos entre las mías - eres mi mejor amiga, no hay nada en este mundo que yo no haría por ti, ok?

- podrías ayudarme a controlarlos, tal vez... - medio sonríe

- eso me encantaría Kiri

- sé que nunca te cayó bien Spider, no tienes que fingir conmigo que te preocupa - juega con sus dedos

- No te mentiré, no me cae bien, pero no ignoro que significa algo para ti y que tú sí te preocupas por él - ladeo mi cabeza mirándola - tengo hambre...

- No has desayunado nada cierto? - niego - por cierto donde estabas anoche? - abro mis ojos como platos - Al dijo que no estabas en la tienda cuando despertó y mi hermano tampoco durmió en la suya...

- No me mires así, yo no sé donde estaba Net, yo solo... salí a caminar y luego fui al río - achina sus ojos sospechosa

- No te creo, eres una horrible mentirosa y más si se trata de mí hermano. Vamos Mikah hasta te sonrojaste! - se burla y enseguida toco mis mejillas, estaban calientes.

MIKAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora