capítulo 1.

268 23 1
                                    

Izuku.  [7:19]

Izuku despertaba gracias a su alarma viendo que a su costado no había nadie.

Suspiró y salió de la cama, yendo directo  al baño, se dio una ducha rápida y se cambió, bajando con una toalla para secar su cabello.

Mientras secaba su cabello pudo ver por la ventana un camión de mudanza el cual estaba estacionado al lado de su casa.

—Oh, cierto, hay un nuevo vecino — escuchó la voz de su prometida, la cual estaba en la cocina e Izuku no la había notado.

—Buenos días, cariño.— le dijo el peliverde mientras se ponia el calzado.

Ochako se sonrojó levemente con una sonrisa, emocionada del nuevo apodo.

—¿No vas a recibir tu almuerzo?— preguntó Ochako con una sonrisa, mostrando el bento a Izuku

Izuku miró el bento e hizo una pequeña mueca, la comida de Ochako era mala, aún así, amaba a su prometida, recibió el bento y se despidió, saliendo de la casa.

Caminaba mientras pensaba en lo que haría ese día, llegaría un poco tarde a casa, no quería almorzar ahí, por obvias razones..., aunque el tampoco debería decir algo, era muy malo cocinando, quizás un poco mejor que su pareja, pero aún así cocinaba mal.

Pensando en comida.., pensó en el bento que estaba en su mochila, él no era alguien formal para ir al trabajo, después de todo, era el dueño de la empresa, podría ir en auto, pero según Ejiro -uno de sus amigos-, así no disfrutaba la mañana, y el trabajo no estaba tan lejos, volviendo al tema, probablemente bote el contenido del bento, y compraría algo en la cafetería.

Soltó un suspiró, aveces deseaba que alguien le cocinara..., pero se conformaba con la comida a domicilio.

Katsuki. [8:29]

Bufó mientras veía todas las cajas que tenia por abrir, el rubio luego de 24 años pudo salir de su hogar, claro que primero tuvo que aguantar los llantos de sus padres al ver que su único hijo se había independizado.

Subió a el segundo piso cargando unas cajas yendo a su habitación, estaba apunto de abrir las cajas cuando desvío su vista hacia afuera, viendo el jardín trasero de la casa, hizo una mueca de disgusto, viendo que estaba descuidado.

Suspiró mientras abría las cajas y empezaba a acomodar todo, al cabo de un rato terminó y salió de ahí, yendo a acomodar más cosas.

— Ugh — se quejó, había guardado todo de lo que antes fue su casa, y la mayoría eran figuras de acción, tenía varias cosas que irían en otra habitación aparte, suspiró por tercera vez en el día y se dejó caer en el mueble de la sala, atrás del mueble habían ventanas grandes que hacían ver algo elegante la casa, pero al rubio no le gustaba, pues daba demasiada luz, se paró y cerró las cortinas, procesando que sin esas ventanas no se veía nada dentro...

Fue a ver la nueva cocina, la cual para su suerte estaba limpia, pero tendría que comprar utensilios y comida, cosa que no quería hacer, pero era necesario.

Katsuki se sentía agradecido con su yo del pasado, puesto que había elegido una carrera fácil, que podía hacer desde casa, diseñador gráfico, algunas marcas ya lo habían contratado y se hizo alguien popular en ese mundo.

Dejó de pensar y se fue a dar una ducha, en la tarde haría las compras.

[6:10]

Despertó algo aturdido y babeando, había quedado dormido mientras hacía su trabajo, se estiró y soltó un jadeo incómodo.

— Me duele todo...— habló para si mismo mientras se paraba y veía la hora, no era tan tarde así que aún tenía tiempo de ir a comprar algunas cosas para la cocina y limpieza.

Antes de bajar salió por el balcón trasero, mismo que vio hace unas horas y vio a una pelicastaña en el jardín continuo al suyo, Katsuki alzó una ceja, ¿Por qué estaría cuidando las flores justo cuando estaba anocheciendo?

¿Sus nuevos vecinos iban a ser raros?

No le importó mucho, y salió de su casa, directo al supermercado más cercano.

Izuku.  [6:24]

Miró el supermercado, recuerda haber visto hace unas semanas una salsa que probó una vez, estaba buena, pero considerando que él no sabía cocinar, probablemente sólo se engañó a sí mismo.

Entró al supermercado, el cual quedaba a unas 6 cuadras de su casa y tomó una canasta, no iba a agarrar un carrito, pues solo compraría eso y algunas cosas que faltaban en su casa.

Caminó hasta que llego al pasillo que estaba buscando y empezó a buscar con la mirada la salsa, que por cierto, era picante, no era tan fan del picante, pero hacía que su comida fuera más soportable.

Paró y miró la fecha de vencimiento, la otra vez agarró uno que estaba apunto de vencer.

—Esa es mucho mejor.— habló alguien más señalando otra salsa.















HOLA AMORES, ME EXTRAÑARON?🫦, no me conocen ni en mi casa, ok , esta bien 🙄

Lo subo nada máspq los fanfics dkbk se están extinguiendo, me fui un año del fandom, pónganse las pilas chicas, chicos, chiquillos?🤔

BUENO, lo único q pido es paciencia, plis, porfis

Los qm, bañense😝







Comida. [DekuKatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora