Izuku [6:00]
Se despertó por la alarma fastidiado, odiaba eso, tener que levantarse e ir a trabajar, es mucho peor si no tienes almuerzo para el trabajo.
Sintió los brazos de su pareja apresarlo, soltó un suspiro.
-Ochako, me tengo que ir- intentó levantarse pero la chica fue insistente.
Se rindió y se acostó abrazándola, tendría más trabajo el lunes, pero ¿Qué importa?, tenía sueño, y estaba abrigado.
[10:30 a.m]
Despertó sin su prometida a su lado, probablemente estaba en el jardín, la mayor parte del tiempo estaba ahí.
Se cambió de ropa y bajó, tendrían que ir a comer a algún lugar o pedir delivery, por obvias razones.
Salió al patio y vió a la castaña con unos guantes y con un vestido simple de flores, parecía que había terminado de cosechar algo, pues su pose de victoria estaba muy clara.
Sonrió y se acercó, al verla pararse la abrazó por atrás haciendo que la castaña se sobresaltara.
-Buenos días a ti también- habló sarcásticamente.
rodó los ojos con una sonrisa y dejó un beso en la mejilla de su pareja, diciendole que iría a comprar.
Asintió y siguió con lo suyo, iba a darlo todo por sus hijos-las plantas-.
Izuku salió yendo a la tienda, comerían un ramen o algo instantaneo.
De pronto, escuchó como lo llamaban, miró y vió al cenizo de ayer, se había olvidado de él.
Katsuki [10:30]
Había terminado de cocinar, se levantó de buen humor al recordar al cabello de arbusto de ayer, admitía que era guapo, pero no sabía si tenía pareja, o si siquiera le interesaban los hombres, después de todo, se habían visto una sola vez.
-Carajo...- había hecho demasiada comida, le serviría para 3 personas, y se había olvidado por completo del bendito orégano.
Miró afuera, pensando si dejarlo así porque se estresó y vió a quien no esperaba, el cabello de arbusto, estuvo a punto de ignorarlo, hasta que pensó.
-¡Hey, idiota!- vió como Izuku miró a todos lados hasta que lo miró y se acercó.
-Hola, Kats- sonrió.
-Si, si, hola-rodó los ojos. -¿A dónde vas?- preguntó.
-Oh, voy a comprar comida..-
Kastuki lo miró extrañado.
-Idiota, hoy es feriado- Izuku pensó un momento,y luego hizo una "o" con su boca.
-ouh, entonces probablemente hoy no comeré...- pensó un momento y luego se rindió.
-Ugh, imbécil, ven, pasa- lo miró extrañado, en serio lo invitó a pasar, estuvo apunto de hacerlo hasta que vió como el rubio pensó un momento y lo miró.
--¿Tienes orégano en tu casa?- lo miró esperando una respuesta.
-¡Oh, si!, ¡Ahora vengo!- salió corriendo a su casa.
El rubio pensó nuevamente que ese chico era raro, ¿cómo podía tener confianza con alguien que conoció ayer?, ignorando el hecho de que él estaba haciendo exactamente lo mismo, se quedó pensando en la puerta hasta que escucho nuevamente pasos.
-Ay...- se quejó mientras se agarraba a la pared al lado de la puerta, le faltaba la respiración.
Katsuki lo miró curioso, había corrido menos de 40 metros.
-Que pendejo, pasa ya, se me enfría la comida- entró dejando espacio para que Izuku entrara, este miró curioso la casa, se notaba que se estaba mudando recién.
-Ah, cierto- le entregó lo que pidió y esperó pacientemente, parado en la sala, el rubio no podía parar de pensar en lo raro que era.
Lo miró con mala cara y entró a la cocina, dejando a izuku confundido.
-¿Ah?, ¿y ahora que hice o qué?- lo persiguió en busca de respuestas.
Se quedaron hablando un buen rato, sin importar de qué o que, por alguna razón la mera presencia del otro estaba bien.
Katsuki lo miró, realmente era atractivo.
Alejó sus pensamientos homogeis y empezó a poner la comida que le iba a entregar en unos tapers, no sabía realmente si vivía con otras personas, pero él odiaba dejar comida de más, no le gustaba el recalentado, y aprovechando el momento para relucir sus cualidades gastronómicas.
Si, era presumido, ¿y qué?
-Ten, recuerda mantenerlo caliente, si no, el aderezo se pondrá espeso.- se lo entregó y empezó a recoger los utensilios que utilizó.
Izuku miró el taper, era realmente mucha comida para él y su pareja, se sintió muy feli, hace mucho que no comía comida casera.
Katsuki se asustó cuando vio al peliverde salir corriendo de su casa, cerrando la puerta rápidamente.
-Ah, ni un gracias- se quejó y volteó para seguir lavando, siendo interrumpido cuando escuchó a Izuku afuera de su casa nuevamente.
-¡Gracias, Katsuki, te quiero mucho!- gritó desde fuera de su casa, despidiéndose con la mano.
Katsuki lo miró atónito, ¿Con qué pendejo se metió ahora?
Izuku-Ochako [11:25]
Miró con orgullo sus plantas y se paró, dispuesta a entrar a su hogar, una de las cosas que más odiaba luego de estar en el jardín.
No manchar el suelo de su casa siempre iba a ser un triunfo para ella, se quitó cuidadosamente las botas que usaba para entrar a la tierra a cambiarla, y estaba dispuesta a entrar con cuidado.
-¡Ochako!- abrió repentinamente la puerta de la casa.
Se escuchó un golpe y como alguien, específicamente una chica de 26 años, castaña,, se quejaba de dolor.
-¡Hoy se come!...., ¿Qué haces en el suelo?-
HOLA CHICOS, ACÁ SU FIEL SERVIDOR 🫦🫦, disculpen por la tardanza, es q estaba ocupado haciendo absolutamente nada, hoy estuve feliz y dije, hoy hay cap luego de 2 meses 😈😈😈, tienen que comprenderme, soy un hombre ocupadisusususmo, y no me llega más la inspiración, juro que desde hoy le pongo empeño, van a ver q en 1 mes estoy gays van a estar más felices q la verga 🙏🙏🙏
Deanle estrella cabrones, hay como 300 vistas y 14 estrellas, me voy a dar de baja en todo 😒😒
ESTÁS LEYENDO
Comida. [DekuKatsu]
FanfictionIzuku tenía la vida perfecta, tenía un buen empleo, una buena economía y a su linda prometida, él amaba a Ochako. Pero un rubio cenizo que tenía los ojos más lindos que Izuku haya podido ver, hace que dude de su sexualidad y del amor de su prometida...